Amor Romeira formó parte del reducido grupo de invitados de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que se celebró en una playa de La Graciosa en octubre de 2021. La colaboradora de 'Fiesta' fue al enlace porque es íntima de la exconcursante de 'Supervivientes' y ahora, tras mucho tiempo sin tener contacto con el canario, se ha reencontrado con él en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común.
Así lo ha contado Amor en sus stories de Instagram, donde sus seguidores le han pedido que revele si ha vuelto a tener contacto con el windsurfista después de su divorcio de Anabel, que se produjo hace ya dos años. Pese a que ahora Omar es novio de otra amiga de la exconcursante de 'GH', Marina Ruiz, hacía mucho tiempo que no se veían y por fin han podido reencontrarse en un cumpleaños de una amiga en común, en el que han tenido la oportunidad de mantener una conversación "muy bonita".
La canaria, que suele compartir muchos detalles de lo que vive y conoce con sus seguidores, ha preferido esta vez mantener el contenido de esta conversación en privado, pero sí que ha querido dar algunos detalles de la misma para que entiendan por qué le gustó tanto poder charlar de nuevo con el exparticipante de 'Pesadilla en El Paraíso': "A mí me trasmitió que era aquel Omar del principio porque hablaba desde el cariño y desde el respeto hacia Anabel".
"Todo lo que me dijo Omar en aquella conversación a mí me gustó muchísimo por lo que soy yo y por cómo lo conocí yo, que era siendo novio de mi hermana Anabel", ha añadido Amor, que terminaba con una frase muy misteriosa: "Me dejó tranquila, me gustó y espero que salga todo como él me lo contó"; con la que da a entender que el canario tiene un plan o está preparando algo que los seguidores de ambos desconocen.
Por el momento, lo que está claro es que entre Amor y Omar impera el respeto y el mismo buen rollo que tuvieron cuando él compartía su vida con la sobrina de Anabel Pantoja y eran los tres buenos amigos.