La historia de amor de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está llena de idas y venidas, pero parece que desde que se casaron hace un par de años su relación se caracteriza por la estabilidad. Al menos, eso es lo que ha manifestado la influencer en el comienzo de su aventura en 'Supervivientes 2024', concurso en el que está recibiendo el apoyo público del exjugador del Real Madrid, que se ha mostrado muy orgulloso de ella en Instagram: "Estás concursando de 10, bebé, eres una súper campeona".
Una de las personas que más información tiene acerca de esta relación es Amor Romeira, porque llegó a ser muy amiga de Aurah hasta que su relación se rompió en 2021, un año antes de la boda de la canaria con el futbolista. No obstante, la colaboradora de 'Fiesta' sigue manejando muchos datos de la mediática pareja y sus seguidores lo saben, por lo que le han preguntado si está haciendo "un seguimiento a Jesé" mientras la influencer está concursando en Honduras, pues muchos quieren saber si le es fiel o si va a cometer de nuevo una de sus sonadas deslealtades.
"Me encanta esta pregunta", ha reconocido la exconcursante de 'Gran Hermano', que ya desveló en exclusiva que Jesé estaba contento con la marcha de Aurah a Honduras porque apoyaba la idea de que volviera a trabajar en televisión para ganar una buena suma de dinero. Ahora, ha explicado que el canario "se está portando bien" y que no tiene constancia de ninguna infidelidad a la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' durante esta primera separados.
"Que no cunda el pánico, de momento no ha habido ninguna villa y no ha habido ninguna fiesta, Jesé está ahora en su casita", ha comentado Amor, añadiendo que el que fuera jugador del París Saint-Germain deseaba que Aurah se salvase de su primera nominación y que continuara en el concurso, como finalmente ha ocurrido: la audiencia de 'Supervivientes 2024' ha decidido que la exconcursante de 'La casa fuerte' sea la primera salvada de la semana y que sigan en la cuerda floja Lorena Morlote, Arantxa del Sol y Ángel Cristo Junior.