Marina Ruiz y Omar Sánchez, los que formaban una de las parejas más envidiadas del universo telecinquero, han puesto punto final a la aparente luna de miel en la que vivían y han decidido romper su relación.
Una noticia que ha sacudido por completo la actualidad, que ha acaparado decenas de titulares y que nos recuerda a otras rupturas que protagonizó la que fuera tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Con motivo de esta ruptura que nos ha dejado con el corazón en puño, recordamos los otros ‘fracasos’ amorosos de que un día reinó en el trono más famoso de Telecinco. ¡Recordamos el pasado ‘desamoroso’ de Marina Ruiz!
A Marina Ruiz la conocimos en 2015 por ser pretendienta de uno de los tronistas más conocidos de la historia de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Lukas Ablático. Un hombre al que estuvo conociendo solo un mes, pero con el que vivió una intensa relación.
Tuvieron varias citas y ambos empezaron a tener sentimientos el uno por el otro. Sin embargo, la cosa entre ellos no pudo ser, ya que ella decidió abandonar el programa por un motivo que ella misma explicó: “No estoy a gusto, me quiero ir a mi casa, aunque me arrepienta”, le dijo al joven, dejándolo completamente asombrado.
Fue justo en ese momento, con su marcha, cuando la andaluza puso fin a lo que había vivido con el que fue su primer tronista. Un vínculo que se rompió de manera tajante y una historia de amor que nunca volvieron a retomar, pese a que los dos tenían sentimientos.
Otra de las rupturas sentimentales que protagonizó Marina Ruiz fue la suya con Hugo Paz, el hombre con el que estuvo saliendo durante dos años. Una relación que se terminó en 2022 por unos motivos que ella misma explicó en su canal de Mtmad.
Entre lágrimas, la exconcursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se desahogó con sus seguidores y contó, uno a uno, los motivos por los que se había acabado el amor con el que fue, también, novio de Sofía Suescun.
Sabemos que Omar Sánchez y Marina Ruiz están pasando por un mal momento tras separarse y desde ‘Unplugged’ queremos darles un mensaje de ánimo. Esperamos que superen pronto este bache y que en nada les volvamos a ver sonreír.