A Sofía Suescun y Kiko Jiménez no los concebimos el uno sin el otro. Forman una de las parejas más sólidas del panorama social y hace unos días pudimos ver que entre ellos hay una conexión tremenda, pese a estar a kilómetros de distancia.
Sin embargo, pese a que todos sabemos que están de lo más enamorados, pocos recuerdan cómo empezó su historia de amor y que sus inicios no fueron tan idílicos. Damos un salto al pasado para recordar cómo se conocieron.
El concursante de ‘Supervivientes’ y la ganadora de ‘GH 16’ se conocieron mucho antes de lo que la gente piensa, en concreto, en el año 2014. Ella todavía no era famosa y él ya era de lo más conocido por haber ocupado el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Hay que recordar que fue expulsado del programa del amor por saltarse las normas, que su marcha dio muchísimo de qué hablar y, poco después, fue cuando se encontró en su camino con Sofía Suescun.
Fue ella misma la que en 2017, cuando él estaba participando en ‘Supervivientes’, contó que ambos se habían conocido en el pasado, que tuvieron una relación de ocho meses y que acabaron como el rosario de la aurora.
“Nos conocimos por Facebook cuando él terminó el trono. A mí me pareció guapillo. Empezamos a hablar, a vernos, pero, por oídas, yo sabía que a este chico le gustaba la fiesta, las mujeres y no me fiaba de él”, explicó en ‘Sálvame’.
En el que era el programa de las tardes de Telecinco dibujo a un Kiko Jiménez que, imaginamos, se habrá pulido con los años, porque sería incapaz de entender que ella pudiera estar con el hombre al que describía en 2017.
“Es un hombre celoso y controlador (..) A este lo que le interesa es tener la vida solucionada”, dijo, asegurando que estaba con la que era con su novia por aquel entonces para dar el pelotazo en los medios de comunicación.
Sofía Suescun contó en ‘Sálvame’ que tuvieron una relación de ocho meses y que ella le veía solo como un rollo, mientras que él la consideraba una novia y le exigía ciertas cosas que a ella no le hacían ninguna gracia.
“Se enfada sin ningún porqué. Yo soy muy celosa, pero a él nunca lo consideré algo serio. Le dio un ataque de celos conmigo porque un chico me comentó una foto en las redes sociales. Le dije que no tenía que darle ninguna explicación”, relató ella.
Después de esos ocho meses de encuentros carnales, ambos se separaron y cada uno continuó por su lado con otras parejas. Estos noviazgos también se rompieron y, justo cuando los dos se quedaron solteros, decidieron darse una segunda oportunidad.
Desde esa segunda oportunidad, Kiko Jiménez y Sofía Suescun no han vuelto a separarse y podríamos decir que ahora, pese a estar a kilómetros de distancia, están viviendo su momento más dulce.