Omar Sánchez está pasando por una etapa muy difícil y ha mostrado abiertamente cómo se siente. Después de haber dado la cara y defendido a Marina Ruiz tras las críticas que estaba recibiendo, así como mostrarse muy respetuoso y sin querer hablar nada más acerca de su ruptura, el exconcursante de 'Supervivientes', dolido, lamenta la falta de apoyo que está recibiendo y ha hecho una reivindicación a través de sus redes.
La historia de amor que nació en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' se acabó, tal como la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' comunicó, porque tanto ella como Omar Sánchez tenían vidas muy diferentes. Sin embargo, el hecho de que haya salido ahora el momento en el que Marina Ruiz se presentó a 'Factor X' y que haya tenido un gran éxito en las redes, choca con lo que está sintiendo el canario.
La andaluza ha tenido mucha repercusión por su interpretación del tema 'Quédate conmigo' de Pastora Soler y en las últimas horas se ha llevado una auténtica avalancha de cariño. Algo de lo que se alegra el exmarido de Anabel Pantoja, pero él también ha reclamado su sitio para aquellos que duden, cuestionen su trabajo o su relevancia. Lo ha hecho con unas contundentes palabras a través de sus stories de Instagram.
"No es necesario hacer sentir de menos a una persona para elevar a otra. Cada persona es conocida por 'algo', pero eso no significa ni que sea mejor o peor persona. Todos tenemos nombres y apellidos", es el mensaje con el que Omar Sánchez también ha dicho que él está ahí, que no está en un buen momento, pero que va a defender todo lo que es y lo que ha construido hasta la fecha.
Después de que el exconcursante de 'Supervivientes' confirmase totalmente derrumbado la noticia que daba Marina Ruiz acerca de su ruptura, este decidía que prefería mantenerse el margen y que ya daría más explicaciones cuando tuviera más ánimo. Y, aunque se siente débil y prefiere no hablar ahora mismo de este tema, sí que ha hecho alguna que otra reflexión y también, como ahora, ha querido pronunciarse ante lo que él cree que es injusto y que no le está haciendo bien.