La profunda reflexión de Omar Sánchez tras su ruptura con Marina Ruiz: "Pensar en mí y en lo que valgo"

Omar Sánchez ha compartido una profunda reflexión tras su ruptura con Marina Ruiz. Pasado el shock inicial después de aparecer completamente derrumbado tras el comunicado en el que la andaluza ponía fin a su relación con el exconcursante de 'Supervivientes', este ha dejado claras sus intenciones y la postura que va a tomar a partir de ahora.

Tras guardar silencio y romperlo solo para defender a su ex Marina Ruiz de las críticas que ha tenido que hacer frente en los últimos días, Omar Sánchez está reconduciendo su rumbo. Sus últimas publicaciones en Instagram muestran que se ha refugiado en su isla y haciendo lo que más le gusta: practicar windsurf. Sin querer hablar nada en un primer momento porque necesitaba "tiempo y sanar", tal como nos confesó a Outdoor, ahora el que fuera concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha explicado cómo se siente en esta nueva etapa en la que está centrado en valorarse.

Un proceso que no va a ser sencillo, pero en el que ya está encaminado, tal como ha apuntado en la profunda reflexión que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. El canario no ha tenido reparo en mostrar sus lágrimas ante este batacazo emocional del que se tiene que recuperar, pero también ha dejado ver ahora que es clara su intención de remontar.

Sobre el tiempo, lo que es él y en lo que se va a centrar ahora son los puntos de los que ha hablado en su último pensamiento. A raíz de una imagen en la que sale en la playa y se le sonriendo, el exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado del proceso de sanación que acaba de comenzar.

La reflexión de Omar Sánchez tras su ruptura con Marina Ruiz

"Agradece, perdona, suelta y aprende", ha expresado en una publicación tras su ruptura con Marina Ruiz. Unas palabras con las que deja claro que quiere guardar buen recuerdo de todo lo que ha vivido con su ex, pero que está decidido a pasar página. No es lo único que ha dicho el canario.

En sus stories, Omar Sánchez ha compartido una imagen en la que sale él mirando al horizonte y en la que ha escrito unas reveladoras palabras: "Es hora de dejar de pensar en lo que siento y empezar a pensar en mí y en lo que valgo". Una reflexión profunda en donde él comienza a situarse en el centro de todo para tratar de resurgir y volver a despegar como el ave fénix.