Omar Sánchez, exconcursante de 'Supervivientes', le ha confesado a sus seguidores de Instagram que está atravesando un duro momento vital porque se siente "más perdido que nunca". Y pocas horas después su novia, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Marina Ruiz, ha hecho lo mismo ante sus 'followers', a los que les ha contado que siente la necesidad imperiosa de darle un cambio a su vida.
Sentada en su playa favorita de Tarragona, donde viven su padre y su hermana pequeña, la influencer ha reflexionado sobre ese cambio vital que cree que necesita: "Siento que tengo que hacer algo diferente de lo que estoy acostumbrada a hacer para salirme un poco de la sociedad en la que vivimos porque siento que todo el mundo va muy deprisa, que cada vez es más egoísta, la sociedad es cada vez más fría".
"Gracias a las tecnologías estamos todos más conectados pero nos estamos desconectando de nosotros mismos", ha asegurado la que fuera concursante de 'Pesadilla en El Paraíso', que cree que para que ese cambio sea "de verdad" tiene que hacer o bien un viaje o un voluntariado: "Algo rollo de retiro espiritual o irme de misión con una ONG o algo, necesito algo así, estoy ahora mismo dándole vueltas porque creo que eso me enriquecería tantísimo...".
"Me paro y analizo de cosas que me han pasado y pienso que hay mucha maldad, ¿si yo fuera más hija de puta me iría mejor en la vida? Y luego pienso, ¿y por qué tengo yo ser yo hija de puta y no las personas más buenas?", ha continuado diciendo Marina, revelando así que esta necesidad de cambio vital vendría motivada por malas experiencias que ha vivido recientemente.
"No creo que la vida sea esto ni el ritmo de vida que llevamos, veo que no es bueno porque yo no sé vosotros pero desde el covid tengo una ansiedad, un ritmo de vida súper acelerado...", proseguía la influencer, que también se ha planteado que esta necesidad de darle un cambio a su vida venga motivada por "la crisis de los 30", ya que en un par de semanas es su cumpleaños y cambia de década.