Marina Ruiz se ha visto implicada en una situación de lo más desagradable en un avión. A través de sus stories de Instagram, la exnovia de Omar Sánchez y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha relatado un encontronazo sufrido que le ha dejado muy mal cuerpo y que le ha hecho replantearse muchas cosas.
Poco se podía imaginar la influencer que su embarque iba a ser tan accidentado y que esa situación la iba a dejar "sin palabras", tal como ella misma ha confesado. La tensa situación se ha producido cuando al llegar a su sitio (el de la ventanilla), Marina Ruiz se ha dado cuenta de que este estaba ocupado y amablemente ha indicado esto por si había habido una confusión.
Según la que fuera concursante de 'Pesadilla en el paraíso', esta preguntó si podía pasar reclamando su sitio y se encontró con una negativa de muy malas formas por parte de la chica más joven. "Se me ha puesto agresiva", ha llegado a decir Marina, mientras la mujer mayor trataba de aplacar los nervios ante esta situación.
Atónita por la contestación recibida, la falta de empatía y el no querer quitarse de su sitio, la exnovia de Omar Sánchez ha preferido apartarse y no seguir discutiendo, aunque esta ha reconocido que se ha quedado con muy mal cuerpo. "Me como el pasillo y la mala energía de esta mujer que tengo al laíto".
Aunque ha sido una situación puntual que no ha llegado más allá, la extronista de 'MyHyV' se ha preguntado después de todo cómo es posible que haya gente que reaccione así y ella con tal de no discutir más lo haya dejado pasar. "La educación y valores cada vez brillan más por su ausencia", ha escrito sobre esta experiencia de la que ha necesitado desahogarse con sus seguidores por la impotencia que le ha generado.