Omar Sánchez cada vez se abre más con sus compañeros, cuenta secretos de su vida, sentimientosy habla cada vez más claro sobre la relación que tuvo con Marina Ruiz. Esta vez, en 'Los vecinos de la casa de al lado', el concursante ha explicado por qué todavía sigue unido a su expareja.
Durante la tarde, mientras charlaba tranquilamente con Álvaro Boix, salió un tema de conversación: Tailandia. El concursante confiesa que es uno de sus lugares favoritos, que suele pasar largas épocas en el país asiático y anima a Omar a que vaya cuanto antes. El canario, que al principio no quería hablar mucho sobre este tema, confiesa: "En su día yo le escribía a Marina para ir de a viaje a Tailandia".
Omar Sánchez creía que ese viaje era perfecto para "perderse" de todo lo que estaban viviendo en España, para renacer como pareja y reconstruir un futuro juntos. Tras esto, el canario sigue considerando que Tailandia es un destino perfecto para él y confiesa a Álvaro Boix que su idea es irse allí de viaje para olvidar un poco todo lo que ha pasado con la ruptura de Marina. Además, Omar asegura que tanto Marina como él están "perdidos" y que ambos necesitan irse lejos para encontrarse.
Omar explica a Álvaro que uno de los temas inminentes que más le preocupa es saber dónde va a vivir. Tras su ruptura con Marina, el canario explica que vive de alquiler y que está planteándose mudarse a una casa suya en propiedad: "Yo no quiero vivir de alquiler, pero estando con pareja es diferente y ahora sólo piensas 'para qué tanto', tengo otras opciones y además paso más tiempo viajando que...".
Álvaro Boix le da completamente la razón y le hace entender que no es necasaria una casa tan grande cuando estás soltero: "Es que es mucho dinero". Omar asiente y continúa contándole las cosas que le preocupan: "Tengo una marca de ropa ahí a mitad, que la iba a sacar, se sacó una parte y está mitad a mitad". Tras esto, confiesa: "También estaba Marina dentro...".
Su compañero, que le escuchaba, pregunta: "¿Y cómo va a quedar eso?". Omar Sánchez, suspirando, comenta: "Pues ella iba a salirse y tal, pero claro, hay que hacer un papeleo". Álvaro Boix se interesa por este tema: "Claro, imagino que hay que devolverle, ¿no?". A lo que Omar contesta: "Sí, y otras cosas que también están ahí pendientes porque hay bikinis, hay coas que no he cerrado y tengo que cerrar. Pero bueno, está todo en el aire".