Marina Ruiz vuelve a estar ilusionada y ya no quiere ocultarlo, por lo que ha presentado a su nuevo novio, un joven abogado anónimo de Lleida al que conoció en una cena en Tarragona hace unas semanas y con el que ya ha estado de vacaciones en Venecia. Esta incipiente relación ha comenzado tan solo tres meses después de su ruptura con el exconcursante de 'Supervivientes' Omar Sánchez, que ya ha roto su silencio tras salir a la luz la noticia.
En cuanto la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' confirmó que ese joven era su pareja con un bonito posado en Instagram tras las muchas preguntas de sus seguidores, su exnovio - con el que estuvo saliendo durante casi dos años desde que se conocieron en el mencionado programa de Telecinco - compartió una story que ha llamado mucha la atención en redes, pues se ha entendido como una reacción a la nueva relación de la influencer.
"Lo siento, los mensajes y los comentarios los convierto en bailes ahora mismo", ha comentado el exmarido de Anabel Pantoja, que añadía un "buena suerte" a su mensaje, que compartía junto a un vídeo en el que aparecía bailando y muy sonriente, demostrando que se encuentra feliz y que no va a hacer caso a los mensajes que le llegan informándole de la nueva situación sentimental de la mujer con la que ha estado compartiendo su vida en los últimos meses.
A Marina también le han llegado muchos mensajes y comentarios tras anunciar su nueva relación. Y ella tampoco se ha quedado callada: "Quería daros las gracias por los mensajes tan bonitos y comentarios que me habéis puesto. Y a los que dicen barbaridades solo desearos amor y felicidad, que lo necesitáis. Yo estoy feliz y mis amigos y familia igual. Y con esto me basta".
Unas declaraciones con las que deja claro que está muy feliz con su nueva situación sentimental y que no piensa dejar que las críticas le amarguen el feliz momento que está viviendo junto a este joven anónimo cuyo nombre empieza por R.