Omar Sánchez anuncia su nuevo proyecto profesional. Tras el cierre de su negocio y acabar en ruina económica, el exconcursante de 'Supervivientes' ha sabido reinventarse y encontrar trabajo en un campo que se aleja por completo de lo que hasta ahora se había dedicado.
El exmarido de Anabel Pantoja ha tenido que buscarse las mañas y, tras mucho empeño, ha encontrado una oportunidad laboral en el mundo de la compraventa de vehículos.
Omar no ha necesitado salir de su isla; de hecho, para él era muy importante continuar viviendo en ella, por lo que se podría decir que ha cumplido un sueño y objetivo al encontrar un trabajo. Allí, tras varios meses ejerciendo como embajador de un concesionario multimarca de coches de segunda mano y de ocasión, el canario ha recibido una oferta que le ha sido difícil rechazar.
De estar grabando vídeos y promocionando vehículos a través de las redes sociales, el exnovio de Marina Ruiz ha pasado a ser asesor comercial en esta empresa.
Como parte de sus funciones, deberá interpretar las necesidades de sus clientes, ofreciendo las opciones y soluciones más acertadas a cada uno de ellos y tratando de maximizar las ventas.
"Llevo meses siendo embajador y estoy muy contento", cuenta mientras se prepara para comunicar a sus seguidores "una gran noticia". "A partir de ahora no solo me van a poder encontrar presentando los coches en las redes sociales, sino que también estaré trabajando mano a mano con esta gran familia para poder ofrecerles lo mejor", explica el nuevo comercial, que a partir de ahora, estará trabajando una de las dos "oficinas" o concesionarios de su nueva empresa, asesorando y guiando a todos aquellos que quieran comprar un coche a buen precio.
Sánchez está completamente entregado y muy ilusionado con este nuevo proyecto, con el que pretende recuperar y sanear su maltrecha economía. Utilizando sus conocimientos en materia de automoción, el televisivo invita a todo aquel que quiera comprarse un coche a visitar su concesionario, donde estará trabajando y esperando a sus clientes con una gran sonrisa y la promesa de "ayudarles personalmente".