Omar Sánchez ha comunicado una inesperada noticia. El que fuera marido de Anabel Pantoja ha confesado que vuelve a estar ilusionado tras su reciente ruptura con Marina Ruiz. El exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una significativa reflexión en la que se sincera sobre este momento vital que atraviesa después de haber tenido el corazón roto por el final de su relación tras un año y medio juntos.
Han pasado tres meses desde que la pareja que se conociera en 'Pesadilla en el Paraíso' hiciera pública su ruptura sentimental a través de las redes sociales. Aunque tuvieron muchas diferencias y no supieron llegar a un punto en común, el canario y la andaluza se reencontraron en un emocionante cara a cara en el docureality que protagonizó ella para mtmad. Allí, con una psicóloga que les ayudó en el proceso, saldaron sus cuentas pendientes y cerraron el capítulo.
Pero ha sido un verano complicado para Omar Sánchez, que estuvo participando también en 'Los vecinos de la casa de al lado', que le sirvió para ordenar sus ideas. Aunque le hemos visto intentando hacer de tripas corazón, y disfrutando con amigas, para el que fuera marido de Anabel Pantoja ha sido un trago muy difícil de superar. Ahora, 'el negro' (como le llamaba la sobrina de Isabel Pantoja) tiene algo a lo que agarrarse y por lo que volver a sonreír. A través de sus redes sociales, el que fuera concursante de Supervivientes ha anunciado una feliz noticia que ha dejado a todos en shock.
"Vuelvo a estar ilusionado", ha expresado el canario, acaparando la atención de sus seguidores. A lo que se refiere Omar Sánchez es que vuelve a estar motivado con aquello que siempre le había hecho tan feliz: el deporte. Una práctica que tanto "ha amado" y que tantas "alegrías y paz" le ha brindado. Según ha contado, un evento en Tenerife ha sido lo que le ha hecho recuperar las ganas y dar estas declaraciones tan contundentes sobre que vuelve a estar ilusionado tras su reciente ruptura.
"Siento que aún me falta por dar, por aprender y por disfrutar de este maravilloso deporte, ya sea en competición o por libre. Es mi sitio, mi ambiente y mi gente", ha expresado Omar Sánchez, que tras este fin de semana ha tenido una revelación que le ha llevado a tomar una drástica decisión.
"Seguiré trabajando como hasta ahora, en las redes, publicidad y, si hay alguna oportunidad, en la tele, pero algo tengo claro: esta es mi pasión y hasta que el cuerpo me lo permita, aquí estaré; dándolo todo y disfrutando cada instante”, ha comunicado tajante, anunciando este cambio de vida tres meses después de su ruptura con Marina Ruiz.