Omar Sánchez y Marina Ruiz han dado por terminada su relación tras un año y medio juntos. La noticia de su ruptura dejaba muy impactados a sus seguidores, que han ido siguiendo todos los pasos de la pareja desde que esta iniciase su historia de amor en 'Pesadilla en el paraíso'. Tras conocer por un comunicado de la extronista de 'MyHyV' los motivos por los que han tomado caminos separados, ahora el canario y la andaluza nos han hablado en exclusiva en sus días más difíciles tras esta decisión.
Con el corazón en la mano y, tratando de desconectar de todo, aunque se sienta arropada por todos los mensajes de ánimo que le están llegando, Marina Ruiz respondía a nuestra pregunta sobre cómo está anímicamente tras hacer público el término de su relación con Omar Sánchez.
"Ahora mismo no tengo ganas de nada y estoy en modo no coger mucho el móvil", ha confesado acerca de este momento tan complicado después de haber desvelado el motivo por el que se ha precipitado su historia junto al exconcursante de 'Supervivientes'.
La cordobesa es consciente de que se abre una nueva etapa y en ella quiere encontrarse consigo misma, tal como ha hecho público en su perfil oficial de Instagram. En esa reflexión, Marina Ruiz trata de decir que tiene ahora por delante un camino de mucho aprendizaje en el que quiere enfocarse en ella para lograr bienestar en un futuro.
"Necesito encontrarme, hace tiempo que no brillo como yo soy y eso jamás se puede perder", ha manifestado ante su determinación de cerrar esta etapa de su vida. Su firme decisión no está siendo fácil y ahora mismo le cuesta poner en palabras lo que está viviendo, pero la que fuera tronista de 'MyHyV' tiene claro que a pesar del dolor hay que mirar para adelante.
Así de rotunda lo ha manifestado, con esta promesa que se ha hecho a si misma de recuperar su esencia. "He levantado el culo de la cama y salgo a comerme el mundo", ha terminado por decir a sus seguidores para tranquilizarlos.
Por su parte, Omar Sánchez también ha hablado en exclusiva con Outdoor. Sus palabras son un claro ejemplo de que necesita tiempo para curar esta herida tan grande que se ha abierto.
Después de derrumbarse al leer el comunicado de Marina Ruiz sobre su ruptura, el exconcursante de 'Supervivientes' ha puesto en palabras cómo se siente él y su expareja en este momento tan delicado. "Estamos muy afectados y con dolor. Ahora mismo no tenemos ganas de hablar. Necesitamos tiempo y sanarnos", nos ha dicho haciendo un gran esfuerzo en estas circunstancias.
Estas palabras no son las únicas que ha tenido Omar Sánchez. En las últimas horas, el canario ha buscado también el desahogo en las redes al utilizar una reflexión que ha hecho suya y de cómo se siente. "Claro que puedes todo, aunque a veces tu cabecita piense que no. Eres increíble, jamás lo olvides", ha escrito para levantar el ánimo en estos momentos tan difíciles.
Ambos han coincidido en decir que su relación ha sido "muy sana" y que la distancia ha sido determinante para que sus caminos se hayan tenido que separar, aunque entre ellos haya muchísimo amor y cariño.