Omar Sánchez y Anabel Pantoja protagonizaban hace unos días un tenso encuentro que daba mucho que hablar. Mientras él parecía dispuesto a saludar a su exmujer, ella reaccionaba en una especie de acto reflejo, girando la cara y hablando en voz alto sobre algo que no tenía nada que ver con la presencia de su exmarido. Ahora, el exconcursante de 'Supervivientes' le ha hecho a la sobrina de Isabel Pantoja una inesperada petición en público.
Parecían una de las parejas mediáticas más consolidadas. El público les adoraba. Tras cuatro años de relación, se daban el 'sí, quiero' en una boda televisada en La Graciosa, la isla que fue testigo de su historia de amor. Sin embargo, al poco de casarse, se divorciaban. Y lo hacían en malos términos. Tres años después, Anabel Pantoja y Omar Sánchez continúan con estas rencillas. O eso parece.
Aunque el surfista de 33 años recalca que él no le guarda rencor y que "le desea lo mejor", el vídeo de su tenso encuentro en Gran Canaria Moda Cálida, donde la influencer parece hacer todo lo posible no saludar a su exmarido, parece decir lo contrario. Ahora, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha aprovechado que sigue siendo preguntado por los medios acerca de este cara a cara para lanzarle a la sobrina de Isabel Pantoja una importante petición.
Omar Sánchez quiere enterrar el hacha de guerra con Anabel Pantoja. Después de mandarle un mensaje por su embarazo, diciendo que seguramente vaya a ser una "buena madre" y que lo que más desea es que su hija llegue al mundo con salud, ahora 'el negro' le ha lanzado un órdago a la futura mamá.
"Ahora mismo no tenemos relación, pero seguramente nos sigamos encontrando en eventos. Es natural, los dos vivimos en Gran Canaria... ¿quién sabe? Quizá algún día nos podamos saludar y mantener una conversación", comenta frente a los medios, lanzando esta propuesta a Anabel Pantoja.
Y es que, aunque el exconcursante de 'Supervivientes' aclara que está "centrado en sí mismo", reconoce que él no "guarda rencor" y que cree que "en un futuro todo puede pasar". Por eso, no descarta la posibilidad de este acercamiento con Anabel Pantoja, con quien le gustaría poder mantener una conversación y saludarse de buen rollo si vuelven a coincidir como les ha pasado recientemente. Ahora solo queda saber si ella aceptaría esta petición de Omar Sánchez o si, por el contrario, ha cerrado el capítulo con él y no está dispuesta a volver a abrirlo.