Alejandra Rubio, sobre el nombre de su hijo con Carlo Costanzia: "Estamos los dos de acuerdo"

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya han elegido el nombre que le pondrán a su hijo. Si todo sale según lo previsto, la feliz pareja dará la bienvenida a su bebé el próximo mes de diciembre, un momento para el que la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores se preparan con muchísimas ganas e ilusión. Una de incógnitas que más se repite respecto a su futura e inesperada paternidad es la de la elección del nombre de su pequeño, pregunta sobre la que la influencer no ha dudado en pronunciarse.

La creadora de contenido, que pretende dar un impulso a sus redes sociales y alejarse del mundo del corazón y de la televisión, ha prestado su imagen a una bonita iniciativa solidaria con la que muestra un año más su compromiso con el cáncer de mama, enfermedad que sufrió su propia madre y con la que está muy concienciada.

Con un look que no ha pasado desapercibido para los expertos en moda, Alejandra no ha dudado en mostrar lo comprometida que está con esta causa ante los periodistas, a los que ha atendido amablemente.

Muy celosa de su intimidad, la pequeña de los tres nietos que tuviera la difunta María Teresa Campos prefiere normalmente no hablar de cuestiones que atañan a su embarazo o vida privada, sin embargo, de vez en cuando, como ha ocurrido en este evento, hace determinadas excepciones.

Sobre la elección del nombre de su futuro hijo ha sido clara. Hace meses, tras filtrarse la noticia que la pareja espera un varón, se barajó la posibilidad de que su primogénito recibiese el nombre de su padre y de su abuelo paterno como es tradición en muchas familias y se llamase por ende Carlo Costanzia Rubio. En aquel momento, la colaboradora de 'Vamos a ver' no dudó en enfrentarse en directo a Marta López diciéndole que eso no tenía por qué ser así.

Conforme los meses han ido pasando, esta idea de que su hijo se llame finalmente igual que su padre podría haber cambiado. Alejandra Rubio no ha querido desvelarlo, ni tampoco ha dejado claro si esperará al nacimiento del bebé o si por el contrario lo hará antes de su llegada. Considera que este tema no es algo "que le interese mucho a nadie" y no se siente en la "obligación" de decir cómo se llamará su retoño. No obstante, la influencer, que niega estar en crisis con el padre de su hijo, ha explicado que la elección de su nombre ha sido consensuada. "Sí, estamos los dos de acuerdo", ha dicho dejando claro que ya saben cómo se llamará su bebe.

Ni ella ni Carlo han confirmado que el bebé que espera vaya a ser un niño, como se ha dicho y comentado en diversas ocasiones. Hace solo unos días, Terelu Campos parecía desvelar por error el sexo de su nieto hablando en masculino. Sobre esto mismo, y entre risas, la colaboradora de 'Vamos a ver' ha tratado de jugar una vez más al despiste: "No ha confirmado nadie nada".