El mundo 'celeb' vive un auténtico 'baby boom'. Dulceida se encuentra a punto de dar a luz, Marta Riumbau lo hará en apenas unas semanas y Alejandra Rubio también se prepara para el nacimiento de su primer hijo junto a Carlo Costanzia. La nieta de María Teresa Campos intenta abrirse un hueco en el universo de estas dos creadoras de contenido. Tras ver la habitación de Julieta, la niña que espera la exnovia de Diego Matamoros, la colaboradora de 'Vamos a Ver' no ha tardado en reaccionar.
Ella, que se considera a sí misma "una influmierder" y reconoce que tiene que ponerse "las pilas" en redes sociales, podría estar fijándose en Marta, una de las influencers con más relevancia del panorama nacional (al menos en materia de hogar). "Voy a ver si tomo un camino un poco más tal, más redes, menos corazón, tele...", decía hace unos meses mientras hablaba del rumbo profesional que quiere dar a su vida.
La hija de Terelu podría estar buscando en estos momentos inspiración e ideas para decorar la habitación de su hijo. Y quién mejor que Marta Riumbau para hacerlo. La catalana es experta en materia de decoración y su exquisito gusto podría dar a Alejandra Rubio y a Carlo Costanzia ideas a la hora de montar la habitación de su bebé.
Aunque en materia de moda Alejandra tenga gustos más peculiares, en materia decorativa ha demostrado tener un gusto bastante comedido. Su casa, a la cual el hijo de Mar Flores se mudaba recientemente, está decorada de forma muy personal. No se parece en nada a la de Marta Riumbau, aunque sí que guardan ciertas similitudes.
El estilo cálido y acogedor con el que Marta ha decorado la habitación de su hija Julieta ha enamorado a Alejandra Rubio. Esta estancia de su enorme chalet de casi un millón de euros, tiene, como el resto de su hogar, suelo de microcemento gris. Se ha cubierto con una gran alfombra tejida, que parece yute, pero es mezcla de lana y viscosa, que aporta una textura suave y muy agradable al tacto.
Con paredes grises y elefantes y estrellas infantiles pintados, así como la combinación de elementos en tonos grises, blancos, con algún toque rosa, hacen que la habitación de Julieta parezca de cuento.
Marta es consciente de lo rápido que crecen los bebés, por ello, no ha dudado en crear un dormitorio evolutivo. La influencer tiene pensado hacer colecho durante el primer año de vida de su hija, por lo que para su habitación no ha dudado en buscar una cuna de grandes dimensiones que se convierte en cama. Un cambiador, móviles y un parque de actividades son otros de los elementos que se aprecian en esta bonita habitación infantil a la que Alejandra Rubio ha reaccionado dando su completa aprobación en comentarios, donde ha comentado con múltiples iconos de caritas con ojos en forma de corazón, haciendo referencia a lo mucho que le ha gustado la nueva habitación de Julieta.