Alma Bollo habla del complicado momento personal que atraviesa. La exconcursante de 'Supervivientes' siente que no puede más. Las hormonas del posparto, su trabajo, conciliar su vida familiar con la llegada de un recién nacido y dos niños pequeños en casa... Todo esto, sumado a "una mala noticia" que ha recibido, ha hecho que la hija de Raquel Bollo y Chiquetete se rompa y se derrumbe.
Para la influencer, la llegada de Miguel Jr. ha cambiado por completo su vida. Su niño, es un "ser tan maravilloso" que consigue que los "días malos" acaben siendo "buenos" y que "los buenos sean mejores aún". Sin embargo, el posparto no está siendo tan sencillo como ella imaginaba que sería.
"Hoy ha sido un día un tanto complicado", dice mientras se sincera y explica que, en realidad, todo empezó "el domingo, que nos dieron una pequeña 'mala' noticia".
La situación no ha mejorado para ella, que ha pasado "toda la mañana con los dos niños en el médico" después de haber pasado "una noche más mala aún". Sin entrar en detalles ni especificar qué es todo aquello que le abruma, la hermana de Manuel Cortés continúa hablando y señala cómo este cúmulo de malas situaciones han acabado pasándole factura no solo a nivel emocional, también en el plano físico y laboral. "Mi espalda no da para más y he perdido la cita en el fisio por estar en el médico obviamente", dice confesando que, tiene "trabajo acumulado de dos semanas".
Alma Bollo, que ha recibido un leve consuelo en mitad de esta complicada situación, ha tenido un breve respiro para celebrar una serie de "noticias buenas" que ha acaba de recibir " pero.. al llegar a casa me he roto, entre el cansancio, el estrés, el ver que no llego a todo".
En medio de toda esta situación, su novio, Miguel Lara Luna, se ha convertido en su mejor apoyo y baluarte. El padre de su hijo es consciente de toda la presión que siente Alma en estos momentos y sabe que 'hace malabares' para llegar a todo. Alma lleva la mayor parte del peso de la familia y, aunque cuenta con ayuda externa, a veces esta no es suficiente.
En un intento de levantar los ánimos de su pareja, el yerno de Raquel Bollo ha querido sorprender a Alma. Así, tras ir a la farmacia a "comprar unas medicinas para los niños", ha querido hacer un alto antes de volver a casa y ha comprado un enorme ramo de flores a la madre de su hijo. Un bouquet floral que ha llenado de ilusión a la influencer en medio de este mal momento personal y familiar que viven en casa.