Alma Bollo se pronuncia sobre sus estudios tras el nacimiento de su segundo hijo y aclara si ha decidido abandonarlos. La exconcursante de 'Supervivientes' acaba de ser mamá de un niño llamado Miguel, fruto de su relación con Miguel Lara Luna, con el que sale desde hace aproximadamente dos años. La hija de Raquel Bollo y de Chiquetete acostumbraba a hablar con sus seguidores de sus avances y novedades en la universidad. De un tiempo a esta parte, no ha habido noticias al respecto.
Esto ha llevado a muchos a preguntarse por el futuro académico de Alma, que empezó estudiando la carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla. Años más tarde, la influencer decidía abandonarla para matricularse en una universidad a distancia que le permitiera compaginar y conciliar su vida de estudiante con su familia y trabajo como influencer.
Pero Alma lleva tiempo sin hablar de su carrera - la misma que ha estudiado su novio, que ahora estaría estudiando el máster de acceso a la abogacía para poder ejercer como tal -, y se desconocen cuáles han sido sus avances y posibles progresos. Tanto es así, que algunos internautas no han dudado en preguntarle directamente a través de las redes sociales.
La hermana de Manuel Cortés ya no habla de apuntes, notas o exámenes. Ahora centra su contenido en otros asuntos. Sobre todo en su trabajo como vendedora de cosméticos online para un conocido portal para el que lleva trabajando desde hace tiempo y donde ha logrado crear su propio equipo y lograr un puesto de directora.
"Alma, ¿has dejado tus estudios?", pregunta públicamente una seguidora a la creadora de contenido junto a uno de sus últimos vídeos de Instagram. En el clip, se puede ver parte de la nueva rutina de la andaluza desde que es mamá de dos.
La influencer, que ha reconocido tener ayuda en casa, también ha hablado en más de una ocasión de lo "sola" que se ha sentido durante este embarazo por las ausencias de su novio Miguel por motivos de trabajo. Esto, unido a que ahora hay un bebé recién nacido en casa, podría haber ayudado a incrementar estas sospechas de abandono universitario en detrimento de su proyecto familiar.
Bollo Cortés no tarda en reaccionar a este comentario, que cuenta con varios 'me gusta' que prueban que no solo esta persona ha llegado a pensar en los últimos tiempos en la posibilidad de que Alma hubiese tenido que sacrificar sus estudios para poder seguir con su trabajo y a la vez cuidar de sus hijos. "Nooo", ha respondido ella sin entrar en más detalles.
A principios de año, estando ya embarazada de su segundo hijo, la creadora de contenido daba una importante clave respecto a su futuro: "Ahora mismo estoy haciendo Derecho porque es mi carrera y la quiero terminar, porque es importantísimo tener unos estudios, pero cada vez me veo más alejada del Derecho y más centrada en la moda"