Alma Bollo y su novio Miguel duermen en camas separadas. La exconcursante de 'Supervivientes' ha abierto las puertas de su habitación y revelado un punto clave para su descanso.
La hija de Raquel Bollo y del difunto Chiquetete, que acaba de dar a luz a su segundo hijo - el primero junto a este joven con el que sale desde hace algo más de dos años -, necesita descansar durante la noche. Para ella, la calidad del sueño es fundamental. En este sentido, y a juzgar por las imágenes de su dormitorio, compartir cama con su pareja no es una opción para ella.
Como para millones de personas en todo el mundo, este simple hecho puede llegar a ser un problema. Aunque existen numerosos estudios que afirman que dormir al lado de la pareja puede ser beneficioso para la salud, reduciendo los niveles de estrés, ansiedad y mejorando la calidad del sueño; para mucha gente - entre las que parece encontrarse Alma Bollo -, esto puede acabar siendo un suplicio.
El grado firmeza del colchón, de la almohada, las peleas con las sábanas y el edredón... Existen múltiples factores que pueden alterar el sueño al compartir cama con alguien. Para evitarlos, Alma Bollo y Miguel Lara Luna han encontrado la solución perfecta para descansar, sin tener que renunciar a su vida en pareja.
La pareja, que vive en la casa de Sevilla de la influencer, duerme en camas individuales, tal y como la propia Alma ha mostrado a través de su cuenta de Instagram. Apoyadas a un enorme y moderno cabecero tapizado en color gris, se encuentran situadas de manera contigua, una junto a la otra.
Al estar vestidas con una única sábana XL, la mamá de Jimena y el pequeño Miguel Jr. consigue una cama enorme que podría alcanzar el metro ochenta de ancho. Con esta medida, la pareja no solo estaría no solo tiene posibilidad de elegir colchones de características completamente distintas, sino que también les ayuda a delimitar un poco más es espacio de cada uno.
La sevillana, que podría estar atravesando lo que comúnmente se conoce como 'síndrome del nido', se encuentra redecorando y reamueblando su casa, ha mostrado los canapés en los que hasta la fecha han dormido ella y su novio Miguel. Tras redecorar por completo la habitación de su hija Jimena, Alma se prepara para cambiar su propio dormitorio. Lo que por el momento aún se desconoce es si, con este reacondicionamiento de su habitación continuará durmiendo en camas independientes o si por el contrario se decantará por una de matrimonio.