Alma Bollo habla sobre los problemas de adaptación que está teniendo tras la llegada de su segundo hijo

Alma Bollo daba a luz a su segundo hijo hace poco más de tres semanas. Desde entonces, la hija de Raquel Bollo y del difunto Chiquetete ha estado tratando de adaptarse a su nueva realidad. Pero la llegada de Miguel Jr. a su vida no está siendo tan fácil como ella imaginaba. Agotada, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado sobre los problemas de adaptación que está teniendo.

La influencer, que ha pasado parte de este tiempo separada de su hija Jimena, se ha encontrado con una realidad que no imaginaba. Aunque tenga ayuda en casa, conciliar teniendo un bebé recién nacido y una niña de cuatro años no está siendo fácil para ella, que ha querido desahogarse con sus seguidores.

"Estoy conociéndome todavía con Miguel. Las noches no están siendo muy favorables... Nos estamos conociendo, tenemos que llegar a un acuerdo para que los dos descansemos... Todavía estamos en esas...", ha dicho horas antes de publicar una imagen en la que se puede ver a la sevillana, a primera hora de esta misma mañana, dando el pecho a su hijo.

Alma ha decidido amamantar a su segundogénito. Algo por lo que, si su bebé tiene hambre, se ve obligada a atender sus necesidades durante la noche. Y aunque de esta parte su pareja se libre, la hermana de Manuel Cortés ha hablado también de manera indirecta de la implicación de Miguel Lara Luna a esta situación. "Una noche/día más conciliando con la lactancia...", escribe con cara de cansancio y agotamiento después de una larga noche sin dormir.

Para ella las noches no están siendo fáciles y esto repercute también en su estado de ánimo y en la manera en la que hace frente a distintas situaciones a lo largo del día. Aún así, por sus palabras ha dejado claro que no está siendo la única a la que la llegada del bebé está causando ciertos 'problemas', completamente normales tras la llegada de un recién nacido, pero que pueden llegar a ser difíciles de superar.

En este sentido, la joven explica que todos, tanto niños como mayores, se encuentran en su particular proceso de adaptación. Su novio ha sido padre por primera vez, Jimena ha dejado de ser hija única y ella ahora tiene que dividirse entre sus dos retoños.

"Estamos adaptándonos a la vida de 4 aquí en casa. Es todo muy nuevo, tenemos que adaptarnos los unos a los otros", se dice a sí misma una y otra vez, consciente de que los problemas se irán solucionando poco a poco.