Alma Bollo ha actualizado a sus seguidores acerca de un tema muy relevante para ella y del que se ha llevado una grata sorpresa. La exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado de los kilos que ha perdido quince días después de su parto. Cuando quedan unos días para cumplirse el primer mes desde que diera a luz a su segundo hijo, Miguel Jr., la influencer de 24 años no puede estar más contenta por el cambio físico tan notorio que está experimentando en tan poco tiempo.
Recién mudada de la casa de la playa e ilusionada con esta nueva maternidad, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha dado un detalle muy personal que ha conocido ahora cuando se ha subido a la báscula. Tras hacer la confesión de que ella por regla general no se pesa para no "obsesionarse con un número", esta vez ha hecho una excepción y en la casa de su suegra ha conocido el sorprendente resultado.
Y, si con total naturalidad Alma Bollo enseñaba el estado real de su barriga tras el nacimiento de su segundo hijo, también ha sido de lo más clara a la hora de decir los kilos que ha cogido durante este embarazo y todo lo que ha perdido en apenas 14 días. "Yo en este embarazo he cogido 22 kilos, que sinceramente yo me veía y creía que había engordado tanto. Pesaba 82 kilos", ha manifestado todavía sorprendida por esta cifra.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha contado con detalle todo lo que le ha hecho subir de peso y, lo que le ha puesto más contenta tras este descubrimiento y es que ha bajado 14 kilos en 15 días. "Hoy me he pesado y peso 67,9 kilos", ha confesado acerca de este tema que es importante para ella y que le ha hecho rayarse en más de una ocasión.
De hecho, después de contar que no se pesa nunca y que ella solo se limita a entrenar, lo que tenía muy claro Alma Bollo es que no sería quedar con esos kilos que había cogido, pero no se imaginaba que los pudiera perder tan rápido. "El cuerpo cambia. Te reacciona de una forma u otra. No todos los embarazos son iguales", ha reconocido.
En su caso concreto ha habido muchos factores para ganar 22 kilos y alcanzar los 82 kilos. "Teniendo en cuenta que el niño ha medido 53 centímetros, cuatro kilos que ha pesado, la retención de líquidos que yo tenía los tobillos como elefantes, pues lo comprendí todo", ha reflexionado ahora y no puede estar más contenta con el cambio físico tan rápido que está experimentando.