Los movimientos en redes de las últimas semanas de Adara Molinero han dado mucho de qué hablar: por un lado, ha dejado de seguir a Álex Ghita y ha hecho unas declaraciones con las que daba a entender que habían vuelto a romper su relación; y, por otro lado, también le ha dado 'unfollow' a Jonan Wiergo, el que junto a Alma Bollo, era su gran amigo de 'Supervivientes 2023'.
En el concurso, los tres se unieron mucho y esa unión fue propiciada por el influencer, que se hizo amigo de ambas por separado y las presentó con la unificación, momento en el que nació esa amistad que parecía muy sólida. Ese primer verano, a su regreso a España, pasaron unos días juntos en Valencia, la tierra del amigo de Dulceida, y hasta se tatuaron juntos las coordenadas de los Cayos Cochinos, una muestra de su amor por el reality pero también de la fortaleza de su vínculo en aquel momento.
Aunque no habían vuelto a verse los tres, parecía que su amistad seguía hacia adelante. Especialmente, la de Jonan y Adara, pues él accedió a ser su defensor en plató en 'Supervivientes All Stars' y estuvo presente en plató el día que regresó a España. Sus abrazos y sus bonitas palabras parecían indicar que todo marchaba bien, pero tan solo unas semanas después todo saltaba por los aires porque el exconcursante de 'Bailando con las estrellas' descubría que la influencer le había dejado de seguir en Instagram sin previo aviso.
Jonan se mostró muy dolido porque consideraba que siempre había sido un buen amigo con la exconcursante de 'Gran Hermano', que no quiso aclarar el motivo por el que había tomado esta decisión tan radical, aunque se ha especulado mucho en redes con la posibilidad de que estuviera molesta por haber descubierto que el que era su pareja intercambiaba mensajes con el valenciano.
Alma Bollo, la tercera en discordia, se encontraba a punto de dar a luz cuando estalló toda la polémica y no quiso tomar partido públicamente por ninguno de sus amigos y parece que tampoco lo ha hecho en privado y que continúa siendo amiga de ambos. Así lo prueban los 'likes' y los mensajes que Adara le deja en sus publicaciones de Instagram, llenos de corazones y buenos deseos para su bebé.
La hija de Raquel Bollo le ha 'me gusta' a uno de esos comentarios de buenos deseos y le ha respondido con un "sí, bebé" y más corazones, demostrando así que la sigue llamando con el apelativo que Jonan utilizaba para ambas y que definía su grupo antes de que se rompiera por la inesperada decisión de la exconcursante de 'Gran Hermano'.