Víctor Enguídanos, conocido por haber sido uno de los primeros tronistas del ya mítico 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha regresado a la televisión como invitado en 'Socialité Club', el programa que se emite en Divinity de lunes a viernes a las 20:00. En su charla con Antonio Santana, ha revelado que tuvo una cita con Adara Molinero cuando la exconcursante de 'Gran Hermano' todavía no era famosa.
Una cita de la que había dado pistas en una ocasión a través de la red social X, donde tuiteó: "Adara es rarilla. Hay que saber llevarla como hice yo... O no". Víctor ha reconocido que, en realidad, no conoce tanto a la hija de Elena Rodríguez como para haber asegurado tal cosa y que ese tuit es fruto de "lo irónico" que es siempre con sus comentarios en el antiguo Twitter: "La conozco solo de una cita y poco más".
En esa cita, que tuvo lugar antes de que la ahora influencer participase en 'GH 17', fueron al cine - "creo que a ver una de 'Torrente'" - y se dieron "un piquito". El extronista no quiso seguir conociéndola porque la consideró "demasiado espontánea" y cree que a ella tampoco le terminó de convencer él: "Seguramente yo tampoco le gustaría a ella porque no volvimos a quedar. No es mi tipo de chica, sino hubiera vuelto a quedar con ella".
Estas declaraciones se producen justo cuando se comenta en redes que Adara y el entrenador personal Álex Ghita han roto su relación por enésima vez, por lo que el presentador de 'Socialité Club' le ha preguntado a Víctor Enguídanos si le futuro a este noviazgo. "Ninguno", ha asegurado él, que ha destapado también que conoce al examigo de Carla Barber por dos razones.
La primera es porque Álex participó en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como él y la segunda es que el entrenador personal se puso en contacto con él hace algún tiempo para ofrecerle hacer una colaboración en las redes sociales: "Había hablado alguna vez con él por temas de publicidad. Él me dijo que si me entrenaba y si íbamos a grabar a algún parque para que le diera publicidad".
Ante su confesión, Antonio Santana ha querido saber si, al igual que contó Miguel Frigenti, Álex le había llamado "tigrecito". El que fuera tronista del programa de citas presentado por Emma García ha aclarado que el entrenador nunca le llamó por tal apelativo cariñoso.