Todo comenzó cuando Jonan Wiergo contó que había decidido romper su amistad con Adara Molinero porque ella, sin darle ningún tipo de explicación ni aviso, decidió dejarle de seguir en Instagram. Fue entonces cuando se comenzó a especular en las redes con la opción de que la exconcursante de 'Supervivientes' se hubiera enfadado con el que era su amigo por los mensajes que se intercambiaba con su novio, Álex Ghita. A raíz de esa información, Miguel Frigenti contó que, años atrás, también se había mensajeado con el que ahora podría ser ya exnovio de la hija de Elena Rodríguez.
Esto lo contó Frigenti hace unas semanas en 'Socialité Club', donde explicó que Álex empezó a hablarle en 2020 para ofrecerse a ser su entrenador personal y que, hasta que comenzó a salir con Adara, le seguía mandando mensajes llamándole "tigrecito" y poniéndole el emoji de la lengua. Ahora ha sido el examigo de Carla Barber el que ha atendido a una periodista del programa de Divinity para aclararle que llama "a todo el mundo" 'tigrecito' y que suele usar ese emoticono en todos sus chats, dejando claro que para él su relación con Frigenti fue de lo más normal.
"Se habla incluso de una bisexualidad por tu parte...", apunta entonces la periodista, ante lo que Álex Ghita comenta: "¡Qué va, qué va! Yo soy una persona como muy alegre, como muy divertida y todo lo contrario: tengo muy claro lo que soy y lo que me gusta. Nunca lo he probado y no está en mi lista de cosas pendientes". Además, ha añadido que cree que Frigenti ha "manipulado" sus conversaciones para hablar en televisión del vínculo que tuvieron en el pasado.
Por otra parte, ha dejado claro que los problemas en su relación con Adara, a la que ha dejado de seguir en Instagram como también ha hecho ella con él, no se originaron porque la influencer se enterara de sus mensajes con Jonan y Frigenti: "No tiene nada que ver con eso. Nosotros después de todo eso nos fuimos de vacaciones. Al 100% que no es nada de nada de eso. Nosotros sabemos lo que pasó y el por qué de todo".
Pese a estas declaraciones, no ha querido confirmar en ningún momento lo que parece más que evidente y es su ruptura por enésima vez con Adara Molinero, justificando incluso que el haberse dejado de seguir en Instagram puede haber sido una equivocación: "Simplemente es un botón que igual te puedes equivocar dándole a seguir o a no seguir. Yo creo que es una tontería".