Desde que en 2019 nació Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, Adara Molinero ha accedido a participar en cinco realities de Telecinco: 'Gran Hermano VIP 7', 'El tiempo del descuento', 'Secret Story: La casa de los secretos', 'Supervivientes' y 'Supervivientes All Stars'. De todos ellos, solo ha ganado el primero, pero en muchos de ellos ha aguantado bastantes semanas, convirtiéndose en una de las personas que más tiempo ha residido en la casa más famosa de la televisión, la de Guadalix de la Sierra.
Esa decisión de participar en varios realities durante los primeros años de vida de su pequeño le ha granjeado muchas críticas en las redes sociales y la hija de Elena Rodríguez y Jesús Molinero ha estallado en X, donde ha defendido su decisión de formar parte de estos programas y ha compartido la razón por la que ha querido hacer tantos realities en la cadena en la que saltó a la fama en 'Gran Hermano 17', el único en el que ha concursado sin ser mamá, pues tuvo lugar dos años antes del nacimiento de Martín.
"Gracias a que fui a ese reality mi hijo tiene una casa donde vivir preciosa. Gracias a que su mamá trabaja va a un colegio increíble. Mi hijo va a tener una vida tres veces mejor de lo que tendrás tú nunca gracias a que su mamá trabaja", ha tuiteado Adara, recordando que su decisión de participar en 'GH VIP 7' le reportó tanto dinero que pudo comprarse un piso en el centro de Madrid y reformarlo al completo; y, de paso, afirmando que, para ella, participar en realities es un trabajo.
Esas palabras tan contundentes se las ha dedicado a un tuitero que ha asegurado que la influencer se alegraba cada vez que se imaginaba separándose de su hijo durante cuatro meses para participar en un programa de televisión. "Y si tuviera que volver a hacerlo lo haría otra vez. Para mí que me saquéis esto de que voy a realities es un auténtico orgullo", añadía la novia de Álex Ghita, que está encantada con su pasado como 'chica reality' y que no reniega para nada de ello.
"Por cierto, gracias a que voy a un reality cada x años le puedo dedicar a mi hijo todo el tiempo del mundo", ha sentenciado Adara, dando a entender que gana tanto dinero en los programas de televisión que se puede permitir el resto del año estar siempre al lado de su pequeño.