Hace unas semanas, Adara Molinero viajaba hasta Honduras por segunda vez, en esta ocasión para convertirse en concursante de ‘Supervivientes All Stars’. Sin embargo, desde su participación en la primera de las dos ediciones en las que lo ha hecho, la influencer consiguió ganarse a una gran legión de seguidores, concretamente, más de 800 mil en Instagram. Con ellos comparte diferentes aspectos de su día a día, desde su relación con Álex Guita hasta la ayuda que este último, gracias a su desempeño profesional, ha podido ofrecerle en un problema del que ahora se ha sincerado al completo.
A sus 25 años, y cuando apenas llevaba un mes de relación con Hugo Sierra, exconcursante de ‘Gran Hermano’, Adara se quedó embarazada de su primer hijo. Desde que Martín llegara al mundo en febrero de 2019, la ganadora de la séptima edición del mismo formato ha experimentado un problema de salud del que ahora ha querido hacer partícipes a los que le siguen en las redes sociales con el objetivo de darle visibilidad: "Desde que tuve a Martín, hace 5 años, he tenido pérdidas de orina. Cuando me reía o estornudaba, se me escapaba, estuviera donde estuviera”, ha comenzado explicado en unas historias temporales capturadas desde su propio coche.
Como consecuencia de ello, Molinero tomó la decisión de comenzar a realizar una rutina de ejercicios de equilibrio con la que conseguir ejercitar el suelo pélvico, confiando en que eso acabase con su problema: “Así estuve hasta que empecé a entrenar con Álex", ha dicho sobre la práctica para la que se puso en manos del que posteriormente se convirtió en su pareja. Sin embargo, también ha confesado que en un primer momento le fue imposible abrirse con él sobre lo que padecía: "Pensaba que era algo que me iba a costar muchísimo y que iba a estar con eso de por vida. No se lo contaba a nadie, creo que al final se lo acabé contando a mi madre y a mi fisio, ni siquiera a Álex", ha afirmado.
La televisiva ha demostrado así que pensaba que era algo que le iba a costar “muchísimo superar” aunque a día de hoy, momento en el que ha querido sacarlo a la luz, ya puede decir que no supone un obstáculo para ella aunque es consciente de que puede afectar a otras personas, razón por la que ha dado el paso de reconocerlo públicamente.