Adara Molinero y su padre, Jesús Molinero, rompieron su relación en 2020 cuando, según explicó la exconcursante de 'Gran Hermano', él se posicionó al lado de Hugo Sierra en su ruptura, que se precipitó porque ella le fue infiel en la casa de Guadalix de la Sierra con Gianmarco Onestini durante su participación en 'GH VIP'. Desde entonces, no han vuelto a tener relación y, aunque se han lanzado algunas pullas en las redes sociales, ambos prefieren no hablar abiertamente del tema.
El fin de su relación fue muy recordada y, a día de hoy, los 'adaristas' siguen criticando a Jesús en la red social X, en la que él ha querido pronunciarse sobre el conflicto de otra pareja de progenitor e hija que está siendo igualmente sonado: se trata de la polémica que está protagonizando Maite Galdeano y Sofía Suescun. Hasta el momento, se sabe que la finalista de 'Supervivientes All Stars' ha echado a su madre de casa y le ha interpuesto una orden de alejamiento, mientras la 'elegida de Dios' ha cambiado su tono acusatorio en stories por disculpas y palabras conciliadoras.
Al ver los primeros vídeos de Maite, en los que contaba que su hija le había echado de casa y la acusaba de actuar a las órdenes de Kiko Jiménez, el ex de Elena Rodríguez aseguraba que Sofía demostraría "su categoría" si rechazase "entrar en el circo" que había creado la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso'. Unas horas después, al saber que la influencer había escrito un comunicado pronunciándose sobre las declaraciones de su madre, Jesús lamentaba esta decisión y confesaba que, desde su prisma, cree que ya no habrá marcha atrás.
"Cuando se falta el respeto públicamente es un paso que no tiene vuelta atrás. Es tan grave que jamás volverán a tener la misma relación, algo se agrieta y se destruye y el dolor es tan grande que solo el tiempo lo atenúa. Todo lo que puedan decir se queda grabado para la posteridad", han sido las palabras exactas del padre de Adara, que ante la defensa de un usuario de Twitter, que comentaba que había "padres y padres", apostillaba: "¡E hijos e hijos!".
Un comentario con el que Jesús Molinero quizá ha querido defenderse en su propio conflicto familiar, pues actualmente sigue alejado totalmente de Adara y tampoco tiene ningún tipo de contacto con su ex, Elena Rodríguez, con la que tiene otro hijo, Aitor Molinero.