Jesús Molinero, padre de Adara, presume de su coeficiente intelectual: "Dudo que me superes"

Cuando Jesús Molinero pone un tuit, hay muchas reacciones, tanto positivas como negativas. Todo comenzó cuando se hizo célebre en esta red social, llamada X desde su compra por Elon Musk, por ser el padre de Adara Molinero, con la que tuvo broncas y reconciliaciones televisadas para finalmente dar por terminada su relación hace ya casi un lustro. Ahora, el padre de la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' prefiere no hablar de su mediática hija, aunque eso no hace que sus tuits reciban menos respuestas.

Los posts de la red social X que más reacciones reciben son aquellos en los que comenta algún reality de Telecinco, como la edición de leyendas de 'Supervivientes', en la que se ha mostrado muy crítico con Jorge Pérez por su actuación en las pruebas y en la que le ha demostrado su apoyo a Bosco Blach Martínez-Bordiú, el exnovio de su hija. Pero ha habido otro post que ha suscitado muchas respuestas: se trata de un vídeo en el que presume de su cambio físico.

En ese vídeo, Jesús Molinero pasea por el gimnasio en el que entrena y muestra que ahora sus brazos están muy tonificados y que su vientre luce unos definidos abdominales. "Pues para tener la edad de Jorge Javier Vázquez...", comenta junto a este clip el madrileño, revelando que siente muy orgulloso de su forma física a los 54 años, que es la edad que tiene y comparte con el presentador de 'El diario de Jorge'.

A muchos de sus 'haters' no les ha gustado que haya presumido de su forma física y le han afeado esta actitud. Como ha hecho un tuitero, que le ha dicho: "Menos masa muscular (con pinchazos) y más cerebro". Al ex de Elena Rodríguez le ha desgradado este comentario y ha decidido contestar presumiendo de sus capacidades intelectuales: "Hola amigo, ¿135 de coeficiente intelectual te va bien? Dudo que me superes. Ya puedes llorar".

De esta manera, el padre de Aitor Molinero ha revelado su coeficiente intelectual, que es un estimador de inteligencia general que se puede calcular realizando alguno de los tests estandarizados para este fin. Un CI superior a 130 puntos, como el suyo, indica una inteligencia muy superior a la media, que se sitúa entre 90 y 109 puntos.