Elena Rodríguez y Pedro Solà se han comprometido en matrimonio tras más de un lustro de relación. Una boda que unirá definitivamente a sus familias, pues ambos tienen hijos de relaciones previas: la exconcursante de 'Supervivientes' tiene a Aitor y Adara Molinero, fruto de su romance con Jesús Molinero; y el empresario catalán tiene cuatro hijos, Paula, Marc, Laura y Álvaro.
La madre de la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars' nunca ha presumido de su relación con Pedro en Instagram, pero él sí que es fan de compartir fotos con su prometida y es por eso que ha mostrado que está totalmente integrada en su familia y que es habitual que haga todo tipo de planes, desde viajes hasta comidas familiares, con sus cuatro hijos.
Como Elena casi nunca comparte fotos con su prometido, se desconocía como era la relación entre Pedro y los hijos que ella tuvo con Jesús Molinero. En febrero de este año, cuando él la llamó durante la estancia de la taxista en la casa de 'GH DÚO' le dijo que sentía a sus hijos como suyos y que los cuidaba y quería como tal, unas palabras que emocionaron muchísimo a la compañera de Asraf Beno.
Ahora, el empresario ha dado un paso más y ha mostrado que su relación con los hijos de Elena es tan cercana que hasta hace planes con ellos sin que esté presente la madrileña. Así, ha compartido en Instagram una foto haciendo deporte en el gimnasio con Aitor Molinero. "Se entreno pierna, pero los brazos también se llevaron lo suyo. Gran atleta, un titán en el gym. 60 vs 29… ¡Ni tal mal oye!", ha comentado Pedro junto a la instantánea, comparando su forma física a los 60 años y con los 29 del hijo pequeño de su chica.
Aitor subió esa misma imagen en su cuenta de Instagram y Adara demostró lo unida que está también a Pedro al comentar en la publicación y recibir la respuesta de su padrastro, que le dijo con emoticonos de risas que ella también había sido invitada al plan. Una estupenda relación que hace muy feliz a Elena Rodríguez.