Elena Rodríguez, madre de la conocida influencer Adara Molinero y La exconcursante de 'Supervivientes', vive en un precioso piso de estilo nórdico y decoración minimalista que es un reflejo de su personalidad y de su pasión por el arte, dentro de un entorno natural y tranquilo situado en la zona norte de Madrid. Sigue leyendo para descubrir cómo es el piso de estilo nórdico en el que vive Elena Rodríguez en Madrid.
La exconcursante de 'GH DÚO' tiene un amplio salón en su casa comunicado con el comedor. La estancia está pintada de blanco y cuenta con un suelo de parqué laminado de un tono claro y con un gran sofá modular de tres piezas con chaise lonque de color gris claro combinado con cojines de estampados de color celeste y blanco de diferentes texturas. La televisión está colocada sobre un gran mueble de madera lacado en blanco con dos cajoneras y detrás del sofá, Elena cuenta con otro armario de almacenaje de color azul marino.
Dentro de esta estancia también se encuentra el comedor que está delimitado por una gran mesa redonda de madera de un tono oscuro con cuatro sillas de estilo moderno con el respaldo de color blanco. Justo detrás de la mesa, la madre de Adara Molinero tiene una gran estantería que llega hasta el techo de la estancia y que esta llena de libros, de cuadros familiares, de pequeñas esculturas decorativas y de varios recuerdos personales.
Esta estancia también la utiliza Elena como espacio personal para su rutina de entrenamientos. En el salón de su casa, la influencer que acumula más de cien mil seguidores en Instagram, comparte cómo hace pilates, yoga y estiramientos aeróbicos, y también es donde deja a veces su bicicleta ya que es toda una amante del ciclismo.
El dormitorio principal de Elena Rodríguez es de estilo minimalista y tiene un diseño moderno. Esta estancia también esta bañada totalmente de blanco y cuenta con una cama de grandes dimensiones vestida en tonos cremas. En uno de los laterales de la estancia, la exconcursante de 'GH DÚO' tiene una cómoda de madera de color blanco con varios cajones sobre la que ha colocado un precioso jarrón de flores disecadas de estilo otoñal. Tanto este espacio como el resto de la casa, sigue combinando el blanco y los colores neutros con muebles de estilo moderno y una pincelada de estilo clásico consiguiendo un hogar que transmite paz, calidez y elegancia a la vez. Dentro de su dormitorio principal, Elena también cuenta con una hilera de armarios de almacenaje de color blanco, aunque tiene una habitación propia que utiliza de vestidor.
Elena Rodríguez no cuenta en su dormitorio principal con un vestidor integrado pero si tiene una habitación que ha destinado a la disposición y al orden. Las paredes de este espacio están rodeadas de armarios empotrados de color blanco de estilo clásico que le dan una mayor sensación de amplitud y elegancia a la estancia que sigue con la línea decorativa del resto de la casa.