Adara Molinero lanza un enigmático mensaje mientras Álex Ghita niega su ruptura: "Me perdieron"

Adara Molinero ha vuelto a sembrar la duda entre sus seguidores con su última publicación en Instagram. Si recientemente su novio Álex Ghita negaba los rumores de ruptura en 'Socialité Club' y daba explicaciones a por qué la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' le había dejado de seguir en redes, ahora el enigmático mensaje que ha lanzado la influencer acerca más la teoría de que ambos ya no son pareja.

En menos de un mes se ha hablado mucho de la relación de Adara Molinero y Álex Ghita. Después de disfrutar de un viaje a Ibiza y de aparecer acaramelados, la sombra de la ruptura planea con los últimos movimientos que han hecho.

Frente a la ganadora de 'GH VIP' que ha borrado las fotos en Instagram en las que aparecían juntos, está que el entrenador personal todavía las mantiene e indica que son "bulos" todo lo que está saliendo a luz, como lo que se ha dicho de si es bisexual.

Sin embargo, lo último que Adara Molinero ha hecho saber a sus seguidores ha desatado todas las alarmas. Lejos de seguir en la misma línea de que está todo bien, tal como ha mantenido su chico Álex Ghita, sus enigmáticas palabras apuntan a que la posibilidad de la ruptura es prácticamente un hecho.

"Yo no perdí, a mí me perdieron", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes', acompañando esta declaración de un vídeo en el que ella aparece nadando en la piscina. En las imágenes, Adara Molinero se muestra fuerte, poderosa, tal como han recalcado sus seguidores que han entendido estas palabras como la confirmación de que ya no está junto a Álex Ghita.

"El que no sepa cuidar, aire", "eres una joya que no está al alcance de cualquiera", "mira siempre hacia adelante sin mirar atrás", "disfruta de tu soltería", son solo un ejemplo de algunos comentarios que ha recibido, así como el apoyo de caras conocidas como Marta Peñate o Miri Pérez-Cabrera, compañeras en 'Supervivientes All Stars', que le han mostrado su cariño a través de las redes.