Adara Molinero está muy emocionada. La que fuera ganadora de 'GH VIP', exconcursante de 'Supervivientes' y también de 'Supervivientes All Stars' ha comunicado una feliz noticia junto a su novio, Álex Ghita. La influencer madrileña, madre de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, reconoce que es algo que les tiene "superilusionados".
Han pasado siete meses desde que Adara Molinero y Álex Ghita confirmaran su relación con su primera foto juntos. Tiempo en el que han vivido muchas cosas juntos. Y, aunque no todo ha sido color de rosa, pues también han tenido sus crisis sentimentales (con Carla Barber de por medio como la tercera en discordia), la pareja parece que ha salido del bache y ahora está en una muy buena etapa.
Tanto, que han planeado juntos algo que les tiene muy emocionados. A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera concursante de 'Gran Hermano', y después participante de 'GH VIP', ha explicado a sus seguidores de qué se trata esta nueva aventura que van a vivir juntos y que le hace estar especialmente alegre. Una feliz noticia que ha comunicado mientras esperaba a que su chico saliese de trabajar.
Con una sonrisa de oreja a oreja y sin poder contener sus 'grititos' de emoción, Adara Molinero ha explicado que ya tiene un viaje planeado con Álex Ghita y sus respectivos hijos (él es padre de una niña) para este invierno. "Quería contaros, porque estamos superilusionados porque hemos preparado un viaje para los niños", ha expresado.
Tal y como ha contado, será en invierno. "Estoy feliz", ha reconocido Adara Molinero, que, aunque nunca ha sido "partidaria de llevar a los niños muy pequeñitos de viaje por el tema de las horas que se tarda en llegar a los sitios y las palizas que te pegas en los viajes", la hija de Elena Rodríguez considera que su hijo Martín, que ya tiene cinco años, tiene ahora "la edad adecuada".
"Quería esperar a una edad que ya pudiera tener recuerdos en un futuro, y yo creo que esta es la edad", ha reflexionado Adara Molinero sobre su hijo en común con Hugo Sierra, que contará con la hija de Álex Ghita, que tiene unos seis años, como la perfecta compañera de aventuras en este viaje de ensueño que ocurrirá este mismo invierno y que tiene a la pareja muy ilusionada.