Alma Bollo enseña el estado real de su barriga tras convertirse en madre de su segundo hijo. La exconcursante de 'Supervivientes' recibió el alta hospitalaria hace un par de días, aunque aún guarda en su carrete fotográfico numerosas imágenes, vídeos y anécdotas del parto de Miguel, su segundogénito y el primer vástago que ha tenido junto a Miguel Lara Luna, su actual pareja. Haciendo gala de su naturalidad, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha querido visibilizar la realidad de su cuerpo y no ha dudado en presumir y enseñar su tripa posparto tras dar a luz.
La creadora de contenido daba a luz al pequeño Miguel hace menos de una semana tras un parto algo más difícil de lo esperado, pero sin complicaciones de gravedad. En casa no pueden estar más enamorados del recién nacido, que llegó a este mundo pesando 4,100 kg y con 54 cm de largo. Ahora, ha querido enseñar su barriga.
A pesar de las molestias propias del puerperio, Alma se encuentra en una nube desde que su segundo hijo llegara a este mundo. Su embarazo y parto han sido muy distintos a los que vivió con Jimena, la hija que tuvo fruto de su relación con Juan José Peña; su recuperación posparto probablemente también lo será.
En su primera gestación, la hermana de Manuel cortés engordó 13 kilos de los cuales perdió 7 apenas una semana después de nacer Jimena. El resto de peso tardó algo más en eliminarlo. Para la joven mamá fue algo complicado adaptarse a su nueva figura y recuperar su vientre plano. Ahora, cinco años después de haber sido madre por primera vez la situación es muy diferente. También lo es el cuerpo de Alma Bollo, cuyo abdomen tras este segundo parto probablemente tarde algo más en volver a 'su sitio'.
Esta realidad no parece importar ya nada a la feliz mamá del recién nacido Miguel Lara Cortés, que nada más dar a luz, no dudaba en fotografiarse desde el baño del hospital en el que tuvo a su hijo. Esta imagen, en la que se puede ver a la influencer con una braga de posparto desechable, muestra la realidad de Alma, cuya tripa ha disminuido bastante de tamaño aunque no como la de otras muchas celebrities y compañeras de redes que parecen tener pospartos y recuperaciones de otro mundo.
Y aunque estas recuperaciones milagrosas también sean reales, es importante no idealizarlas. De ahí que el gesto de Alma Cortés Bollo sea tan importante. Así, con un sujetador deportivo puesto y sin temor a que se vean sus antiestética bragas desechables con su correspondiente compresa tocológica, la mamá primeriza muestra su barriga.
La hija del difunto Chiquetete ya se encuentra en casa con su bebé, donde poco a poco (y sin prisa ninguna) su piel, órganos y tejidos recuperarán su firmeza y elasticidad.