Alma Bollo se reencuentra con su hija Jimena tras un tiempo separadas. Por motivos relacionados con la custodia de la menor, la exconcursante de 'Supervivientes' tuvo que despedirse de su primogénita a los pocos días de dar a luz a su segundo hijo. Tras hablar de su dolorosa ausencia, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete vuelve a sonreír al ver de nuevo a sus dos hijos juntos.
La sevillana ha tenido que vivir separada de su hija las primeras semanas de vida de su hijo Miguel. La pequeña ha estado unos días con su padre, Juan José Cortés; algo que normalmente le afecta, pero no tanto como desde que diera a luz hace 19 días.
Saber que Jimena estaba perdiéndose numerosas primeras veces de su hermanito ha sido muy doloroso para la influencer, que tras la llegada de "Jimenita", asegura estar "supercontenta". Entre estos importantes momentos en los que su hija no estuvo, destaca por ejemplo la primera sesión de fotos familiar que se hicieran tras el nacimiento del niño.
La pequeña, que ya tiene cuatro años, estaba deseando volver a casa para pasar tiempo con su hermano. Una realidad que la propia Alma ha hecho pública mientras interactuaba con sus seguidores en un centro comercial. A través de sus historias temporales, la novia de Miguel Lara Luna ha tratado de explicar el comportamiento de su hija desde que se reencontrara con Miguel Jr.
Ha tenido que ir ella sola al mall y dejar a los dos menores en casa, pues la niña "no quiere salir, ya solo quiere quedarse con el hermano". Se ha convertido en su gran protectora y, por el momento, no parece sentir los típicos celos de hermana mayor.
A pesar de la negativa de Jimena, Alma Bollo ha conseguido que su hija salga a dar un paseo al caer la noche. Eso sí, sin separarse de su hermano Miguel, al que ha ido empujando ella misma en su carrito. Un precioso momento que la vendedora de cosméticos ha querido compartir con su comunidad.
De fondo se escuchan los siguientes versos del tema Mi corazón es vuestro, de Go Kico: "Me sobran las palabras, lo más grande que tengo".
"Ya estamos completos de amor", ha dicho la andaluza junto a una imagen en la que se puede apreciar la felicidad de Jimena Peña Cortés, que tras este último reencuentro, piensa aprovechar el tiempo al máximo y no pretende separarse de su hermano Miguel ni por un solo segundo.