Elsa Anka y Lidia Torrent destapan "la verdad oculta de la familia". La presentadora española ha querido hacer pública una desconocida realidad para muchos de sus seguidores. Un hecho que hace tiempo madre e hija decidieron aceptar, tirando la toalla respecto a una creencia que lleva años siendo asumida por la mayoría.
Nostálgica, la exparticipante de 'El desafío bajo cero' en Telecinco ha querido publicar a través de sus redes sociales una reveladora imagen. En la misma, tomada hace casi 30 años, se puede ver a la actriz junto a su entonces marido, Miquel Torrent, y a una Lidia de apenas un año de edad.
Este bonito retrato familiar que acaba de ver la luz ha dejado sin palabras a buena parte de sus seguidores, pues pone de manifiesto el enorme parecido que existe entre la camarera de 'First Dates' y su progenitor. Después de recibir un aluvión de mensajes sobre lo mucho que se parecen Lidia y Miquel, Elsa Anka ha decidido hablar sin tapujos sobre esta realidad que hace tiempo decidieron ocultar.
"Lidia y yo nos parecemos, ok. Pero siempre hemos mantenido que es muy Torrent. Al final, como no podíamos convencer a la gente, acabamos aceptando divertidas la idea de que somos iguales", comenta tras leer uno de los muchos mensajes que ha recibido en su bandeja de entrada. "Se parece a mí, sí. Pero muchísimo menos de lo que se parece a su padre", explica mientras confiesa que con su hijo pequeño también ocurre lo mismo.
Tras estas declaraciones, la propia Lidia Torrent ha querido manifestarse a través de sus redes sociales. La copresentadora del programa de citas que conduce Carlos Sobera en Cuatro no ha dudado en repostear a través de sus stories de Instagram esta historia de su madre. Una historia que la mamá de Elsa Astrain - la hija que naciera fruto de su relación con el modelo y exfutbolista Jaime Astrain-, ha querido corroborar, bromeando con la idea de que "esta es la verdad oculta de mi familia".