Lidia Torrent y Jaime Astrain acuden por primera vez con su hija a un evento. La pequeña Elsa, que está a punto de cumplir dos años, ha ido por primera vez con papá y mamá al trabajo. Un día excepcional en el que la hija de la camarera de 'First Dates' y el futbolista ha podido ver en qué consiste realmente el trabajo de sus padres.
La pareja nunca ha ocultado el rostro de su hija en redes sociales y siempre ha tenido muy claro y ha sabido separar su vida laboral de la familiar.
Pero por problemas de conciliación, Lidia y Jaime han tenido que acudir con ella a uno de sus últimos eventos en la capital. "Nos hemos traído a un evento a la baby aprovechando que era de tarde", escribe la hija de Elsa Anka a través de sus historias efímeras de Instagram.
"No teníamos con quién dejar a la peque y nos ha acompañado en su primer evento", ha dicho por su parte el modelo y exfutbolista almeriense, que hace un par de semanas compraba su primera casa en propiedad en su tierra para poder pasar allí más tiempo con Lidia y su querida Elsa.
La pequeña ha sido tratada como una auténtica estrella y, aunque ha permanecido detrás de las cámaras, se lo ha pasado en grande y ha recibido todo tipo de atenciones por parte de los organizadores.
"La han cuidado como a una reina", asegura el padre de la criatura mientras comparte una imagen de la niña de sus ojos poniéndose 'morada' con un plato de queso y chacinas variadas. "A falta de canguro y familia en la capital...", bromea Torrent junto a otro plano en el que se ve a la niña disfrutando al máximo con la comida. "Ya veis que ha estado bien servida", añade.
Lidia y Jaime no han tenido más remedio que llevarse a su hija a este evento que ha tenido lugar en Madrid. No obstante, y aunque no hayan encontrado una canguro a tiempo, esta primera asistencia de Elsa en un evento no tendría por qué estar sentando ningún un precedente en sus vidas, ya que ha sido entendida como una auténtica excepción.