Lidia Torrent vuelve a Mediaset de la mano de 'First Dates Hotel'. La hija de Elsa Anka regresa a las pantallas en la versión especial del programa en el que debutó hace casi una década. Su vida ha cambiado mucho desde entonces: si durante sus primeros años en el famoso restaurante de Carlos Sobera los vivió emparejada con Matías Roure ahora ha formado una sólida familia junto al exfutbolista Jaime Astrain. Así fue es historia de amor.
Astrain llegó a la vida de Lidia en el verano de 2019, tan solo dos meses después de dejarlo con el apuesto barman argentino. Al principio, la presentadora creía que su historia con él no tenía nada de “especial”, sin embargo, con el paso del tiempo fue dándose cuenta de que sí tenía “su punto”. “Tuvimos una celestina. Una persona nos habló, a mí de él y a él de mí. Y a raíz de eso nos empezamos a seguir por Instagram”, ha contado.
La primera vez que se desvirtualizaron fue en un evento en el que ambos estaban emparejados y ahí tuvieron especial conexión. “Ese fin de semana lo pasamos entero juntos, pero luego estuvimos un mes sin vernos”, cuenta la presentadora mientras quien recuerda que, al principio, Jaime le hizo un poco de ‘ghosting’. No es que él estuviese desinteresado, sino que no quería hacerla sentir incómoda.
Sin embargo, después de que Lidia ejecutase un elegante cortejo su relación fue consolidándose con el tiempo. La pandemia cimentó su romance y en 2022 dieron la bienvenida a su hija Elsa, una niña que se ha convertido en el centro de sus vidas y recibe su nombre en honor a la madre de ella, la también presentadora y modelo Elsa Anka.
Precisamente durante su embarazo, la presentadora, que también condujo los resúmenes de ‘Secret Story’, decidió hacer un punto y aparte en su trayectoria televisiva. "Cierro un ciclo en 'First Dates' que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables", publicaba de Instagram. "Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión", escribió agradecida.
La pareja vive y la pequeña Elsa vive en Madrid. En OUTDOOR, hemos tenido la oportunidad de analizar su hermosa vivienda. Se trata de una moderna casa con toques industriales en la que reinan los tonos claros, grises, marrones y blancos. Desde la cocina, hasta el dormitorio principal y pasando por el salón la gama cromática es muy similar, y en todas las habitaciones la luz natural cobra un especial protagonismo.
A pesar de que aún no tienen la parejita, Lidia ha comentado en más de una ocasión que le gustaría tener otro bebé aunque “por ahora quiero seguir remando por mi profesión".