Lidia Torrent habla de su futura maternidad mientras se prepara para el inminente estreno de 'First Dates Hotel'. Dos años después de su salida del programa de citas, la que durante años fuera camarera del restaurante más famoso de la televisión regresa para presentar junto a Carlos Sobera este nuevo y especial formato.
La salida de la televisión de la hija de Elsa Anka coincidió con el embarazo y posterior nacimiento de su hija con Jaime Astrain. Precisamente durante su baja, Lidia fue sustituida por la famosa modelo y presentadora de televisión. Tiempo después Lidia se apartaba de las cámaras y cedía el testigo a Laura Boado, de 'La isla de las tentaciones', para ocupar su puesto en 'First Dates'.
Ahora Lidia vuelve, lista para afrontar este nuevo reto y con ganas de "nuevos proyectos" en televisión. Horas antes del estreno, la modelo, que no ha dejado de trabajar en distintos proyectos y ha estado centrada sobre todo en sus facetas de madre e influencer, ha querido hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo junto a Astrain.
Para Lidia y su pareja, la pequeña Elsa ha cambiado por completo su forma de entender la vida. Su deseo es el de ampliar la familia en un futuro y poder dar a su primogénita un hermanito o hermanita.
Volver a quedarse embarazada y vivir la experiencia de ser madre es algo que a Lidia Torrent le "encantaría". Además, muere por ver a su hija ejerciendo el papel de hermana mayor.
No obstante, y a pesar de sus deseos, la camarera de 'First Dates Hotel' no cree que este sea el mejor momento para tener un segundo hijo. Aunque la vida le sonríe, ahora que ha regresado a la televisión y que su hija es un poquito más mayor, quiere aprovechar un poco para centrarse en su carrera profesional.
"Me encantaría", le dice a uno de sus seguidores mientras asegura que le gustaría mucho "ser madre otra vez". "Pero en este momento estoy eligiendo crecer profesionalmente", añade.
"He seguido presentando eventos y trabajando en proyectos vinculados a la comunicación. Ahora estrenamos 'First Dates Hotel', el martes a las 22.50 en Telecinco, y estoy con ganas de tener la oportunidad de defender otros formatos pronto", dice respecto a lo que ha estado haciendo desde que se marchase del programas de citas diario, hasta ahora.