Jaime Astrain reaparece en sus redes sociales para comunicar una feliz noticia. El exfutbolista y padre de la hija de Lidia Torrent acaba de cumplir un sueño que llevaba años persiguiendo. Emocionado, no ha dudado en trasladar a sus seguidores esta importante novedad que afecta directamente a su vida familiar con la presentadora de 'First Dates Hotel'.
El modelo, nacido en Madrid y criado en Almería, quiere que su hija aprenda a amar esta provincia andaluza tanto como él. Jaime, que según él mismo aseguraba hace un año a 'La voz de Almería', "nació por error" en la capital. Según él, tendría que haberlo hecho en su tierra de adopción.
"Almería es mi casa, y Aguadulce el lugar donde siempre he estado, donde están mis amigos. Cuando necesitamos respirar un poco vamos a La Isleta, al Playazo o al final de La Fabriquilla, cerca del Arrecife de las Sirenas", contaba hace un año al citado medio. "Me da paz estar con los míos", decía también.
Ahora, tras pasar unas vacaciones en familia esta localidad y pedanía española perteneciente al municipio de Roquetas de Mar, Jaime brinda por el importante paso que acaba de dar en 'su tierra', su "cable a tierra" y "el sitio que puedo catalogar de hogar, con todas sus letras".
Emocionado tras firmar los papeles ante notario, el papá de Elsa se ha dirigido a sus seguidores para anunciar que ya tiene su primera casa en propiedad.
"Yo no tuve la suerte de nacer en Almería, pero me considero como tal, y Elsa tendrá raíces almerienses. Para mí es importante, y sé que estaremos mucho por aquí. Le inculcaré Almería en vena", contaba en la mencionada entrevista mientras hablaba de este sueño que por fin se acaba de materializar.
No ha señalado si en esta compra ha participado o no Lidia Torrent, sin embargo, y aunque no fuera así, la adquisición de esta vivienda en Aguadulce también afecta a la catalana y a la niña, pues desde que están juntos veranean y viajan varias veces del año a esta bonita localidad costera.
Tras mostrar los papeles de la notaría, el novio de Lidia Torrent ha contado cómo se siente. Después de tener en propiedad un coche, una tabla de surf y una cafetera, hoy puedo decir que soy propietario de una casa, de un piso", celebra mientras, sin perder el sentido del humor, bromea diciendo que no sabe si "llorar de alegría, de emoción o directamente pensando en lo que voy a pagar de IBI, de seguro, de basuras...".
También lo ha celebrado de una peculiar manera. En lugar de brindar "con vino", como "la gente lo suele hacer", él ha decidido salir a correr, que es una de sus pasiones.