Tras hacer pública la feliz noticia que afecta a su vida familiar con Lidia Torrent y su hija Elsa, Jaime Astrain bromea en sus redes sociales sobre su paternidad. El exfutbolista ha querido compartir un vídeo en tono jocoso sobre la realidad que hay en actos tan simples como ir a jugar al parque con su pequeña. Sin pensárselo dos veces, la camarera de 'First Dates' ha terminado lanzando un zasca a su pareja.
"Los que no sois padres no lo entenderéis y me da pena, porque es algo que os vais a perder. El mundo de los parques infantiles es algo maravilloso. Entre los niños, los padres... Tiene sus propias leyes. Creo que un día deberíamos hablar seriamente de esto, ¿tú qué opinas?", dice en tono de humor mientras da a entender que, desde que es padre, frecuenta los parques de manera habitual para jugar y cuidar a la pequeña Elsa, que ya tiene dos años.
Entonces, el modelo deja de grabarse a sí mismo para enfocar directamente a la madre de su hija. Lidia, que ha escuchado el discurso íntegro del exfutbolista y camina con la pequeña Elsa cogida en brazos, no duda en cortarle y en contestar de manera abrupta. "Para lo poco que vas (al parque) poco podrás opinar", comenta sin dejar de andar.
La presentadora continúa y bromea, asegurando que "aquí, la que se fuma los parqueteos soy yo, chato". La hija de Elsa Anka no ha dudado en contestar rápidamente, asegurando que la realidad no es como su prometido ha dado a entender y que es ella y no Jaime la que más tiempo pasa en el parque con su hija.
Torrent se ríe y prosigue con su caminata por el parque de Madrid al que han ido a jugar con su, hasta el momento, única hija. Jaime contesta resignado: "Ya no te saco en más stories... si es que... siempre intentando dejarme mal".
Jaime Astrain y Lidia Torrent se conocieron en 2019. Ella acababa de romper con Matías Roure, su compañero de 'First Dates'; sin embargo, lo que ambos sintieron tras verse no fue fácil de ignorar. Su historia de amor fue poco a poco consolidándose y, a día de hoy, la pareja cuenta con numerosos e importantes planes de futuro. En distintas ocasiones han manifestado su intención de pasar por el altar; también pretenden ampliar la familia en un futuro. Por el momento, el "compromiso más grande" que tienen es Elsa, la niña de sus ojos.