Carla Barber ha compartido en su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes con las que ha preocupado a sus seguidores. En ellas, la exconcursante de 'Supervivientes' ha aparecido con la nariz completamente vendada. Hinchada y totalmente cubierta, la experta en medicina estética ha tratado de tranquilizar a sus seguidores y mostrar con naturalidad la situación que está viviendo.
Sin ocultar que gracias a sus técnicas ha cambiado mucho a lo largo de los años, la influencer no lleva en esta ocasión la nariz vendada por un motivo estético. "Un pequeño percance", es como Carla Barber ha definido lo que le ha pasado y que la está obligando no solo a llevar unas tiritas, sino también a tomar corticoides por prescripción médica.
Eso sí, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha parado su agenda de trabajo por este problema y, sin apenas dormir, ha aparecido así ante sus seguidores. Carla Barber no ha dado muchas explicaciones al respecto y ha dejado entender que esto se debe a un accidente doméstico motivado por una situación algo peculiar. "Una cosita ayer que no os voy a contar porque no os lo creeríais, pero mi nariz está bien".
Mostrando esa imagen real y vulnerable, menos frecuente en ella, la exconcursante de 'Supervivientes' ha normalizado esta situación que está viviendo y el tratamiento médico que está llevando a cabo.
"El médico me ha mandado corticoides para que no se me inflamara y me ha puesto esta especie de tiritas, que son blanditas, pero retienen para que la nariz no se me hinche. Bueno, el corticoides me ha dado unas taquicardias y no me ha dejado dormir. He dormido como dos horas hoy. ¡Qué locura!", ha confesado la influencer sobre cómo han sido estas primeras horas tras su percance.
En este caso no ha sido tan idílico a lo acostumbrado, lo que ha mostrado Carla Barber en sus redes, pero sus incondicionales han agradecido el verla tranquila y contar que lo que le ha pasado no es algo grave, aunque no haya revelado el motivo real por el que ha aparecido con la nariz completamente vendada.