Carla Barber está de viaje en Perú por asuntos profesionales. La médico se ha desplazado hasta allí para impartir sus cursos de medicina estética. Como hace siempre, la modelo, Miss España 2015 y exconcursante de 'Supervivientes', viaja con sus esenciales. Y a sus seguidores les ha sorprendido una imagen de su mesilla de noche, repleta de pastillas. A través de su perfil oficial de Instagram, la de las Palmas de Gran Canaria ha explicado para qué son.
La también influencer está haciendo partícipes a sus seguidores de este viaje, que está siendo para ella un auténtico sueño hecho realidad. "Este viaje me parece una experiencia de vida y por eso os voy a ir compartiendo absolutamente todo", reconoce la madre de Bastian y Bosco, de quien se ha despedido para poder embarcarse en este proyecto profesional. Y lo ha hecho de la mano de su hermano David, que ha sido el encargado de organizar cada punto de esta escapada.
Pero la imagen más impactante para sus seguidores ha sido la que han protagonizado al llegar a la habitación de su hotel por la noche. Y no por la majestuosidad de su alojamiento, sino por lo que las pastillas que hay en la mesilla de noche de Carla Barber. "Ahí tienes preparadas todas tus dro...", bromea el hermano de la médico, que no tarda en seguirle el rollo, grabando al detalle todos estos fármacos. "Es verdad, me han preparado el agua y todas mis cositas", dice la que fuera concursante de 'Supervivientes', mostrando un primer plano de los comprimidos.
Pero, sabiendo que sus seguidores podrían poner el grito en el cielo, la experta en medicina estética ha explicado qué son todas estas cápsulas. "Son suplementos, que van allá donde voy. No os asustéis cuando veáis todos mis botecitos", les ha pedido la exnovia de Carlos Rubí que toma muchas vitaminas y minerales como añadido a su alimentación saludable.
No es la primera vez que Carla Barber habla de este tipo de suplementación a través de su perfil oficial de Instagram, donde explica a sus seguidores trucos para llevar una vida saludable como la suya, basada en una dieta equilibrada y en el deporte. Y es que, a pesar de lo apretada que tiene su agenda y de las horas que le faltan el día, es raro ver a la exconcursante de 'Supervivientes' comiendo mal o saltándose un día de gimnasio.