Carla Barber y Álvaro Morata fueron novios. A raíz del final de su matrimonio con Alice Campello, las redes sociales están resucitando el romance que el futbolista tuvo con la médico especializada en medicina estética. La modelo que fuera Miss España en 2015 ha hablado de su relación a través de su perfil oficial de Instagram, donde también explicó cómo fue la ruptura sentimental.
Su historia de amor duró tan solo unos meses, pero al jugador de la Selección Española de Fútbol le dejó huella, pues hay una decisión que tomó por aquel entonces que continúa siendo tajante e inamovible, tal y como ha contado la propia Carla Barber a través de sus redes sociales.
De su noviazgo tenemos algunas fotografías que ahora, a raíz de la ruptura sentimental con Alice Campello, han resurgido en las redes sociales y muchos se han quedado sin palabras, pues eran desconocedores de que hubiera existido un romance entre Carla Barber y el jugador del Real Madrid. Pero así fue. Una relación de la que la médico especializada en medicina estética ha contado detalles a través de su perfil oficial de Instagram.
No ha sido ahora, peor también sus palabras están ahora volviendo a ser rescatadas por los usuarios que recuerdan aquella pasional historia. Lo que contó la que fuera concursante de 'Supervivientes' era cómo es su relación en la actualidad - al menos, en el momento en el que respondía a esa pregunta de un seguidor-. "Lamentablemente, no tengo ninguna relación", expresaba la creadora de contenido.
Rápidamente, la canaria explicaba el motivo de este contacto cero: "No por mí, más bien por él". Unas declaraciones con las que la influencer deja claro que el hecho de no saber nada el uno del otro es algo que ha decidido el propio Álvaro Morata.
Y sobre el motivo de esta tajante decisión, Carla Barber tiene una teoría: "Creo que nunca aceptó que yo le dejara", ha reconocido la médico especializada en medicina estética, que en ese momento daba las claves de cómo había sido su ruptura sentimental con el futbolista, que ahora ha puesto punto y final a su matrimonio con Alice Campello, junto al que es padre de cuatro hijos.