Carla Barber ha enseñado una impactante foto de antes de dar a luz a su segundo hijo, Bosco. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha echado la vista atrás al pasado para recordar una época muy difícil para ella y que le afectó en su segundo embarazo. La doctora experta en medicina estética ha compartido una imagen donde se puede ver su alarmante estado físico una semana antes de que naciera Bosco, en la que ella misma reconoce que estaba "en los huesos".
La influencer se ha sincerado con sus seguidores y ha compartido en las últimas horas distintos stories donde ha aclarado muchos puntos de su vida. Y, relativo a la etapa más dura que ha vivido, Carla Barber ha mostrado cómo estaba en la semana 36 de su segundo embarazo, dejando a todos impactados por la extrema delgadez que tenía. "Ahora mismo peso 60 kilos, exactamente lo mismo que pesaba en aquel momento".
En la imagen que ha compartido en sus stories de Instagram, se puede ver su barriga de embarazada una semana antes de dar a luz a su segundo hijo que nació un mes antes de lo previsto. "Mis piernas, mi carita y toda yo en los huesos", ha reconocido Carla Barber, revelando después el problema de salud que arrastraba y que la llevó a no ganar peso en aquel momento.
Tan impactante resulta su delgadez que la exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho una comparativa de su estado actual a cómo estaba a punto de dar a luz a su hijo. Su peso era el mismo que ahora y eso que en este momento reconoce que está en plena forma. "Miro hacia atrás y la verdad es que no sé cómo he podido seguir adelante después de todo, pero lo he hecho. Han sido los dos años más duros de mi vida", describía la influencer tras sacar a luz esta fotografía.
Ante el asombro que ha provocado a sus seguidores el ver esta imagen que Carla Barber ha sacado ahora a la luz, la experta en medicina estética ha explicado los motivos que le llevaron a esta situación. "Por primera vez en mi vida la ansiedad ocupaba mi día a día. No paraba para no darle vueltas a la cabeza. No tenía apetito y el estrés casi me estaba devorando", ha apuntado ahora.
Para sobrellevar la ruptura de Joseph, el empresario padre de Bosco, unas semanas antes de dar a luz, Carla Barber se refugió también en el deporte. Una práctica que a día de hoy sigue siendo también su salvavidas. "Mi mente lo necesitaba o iba a enfermarme de verdad", ha confesado acerca de esta etapa tan complicada para ella y que afectó a su segundo embarazo.