Carla Barber comunica una feliz noticia: "Es algo muy especial"

Carla Barber está totalmente centrada en su trabajo como CEO y doctora en las Clínicas Barber, que tiene repartidas por toda España y que son un negocio muy rentable. Alejada completamente de la televisión tras su paso por 'Supervivientes' hace ya casi una década, la amiga de Violeta Mangriñán enfoca sus esfuerzos en hacer crecer su negocio y, en esta línea, ha dado un importante paso que ha querido compartir con su legión de seguidores en Instagram.

Un paso que llega justo cuando su clínica de Madrid, que está situada en un palacete del exclusivo barrio de El Viso, cumple cinco años, un aniversario que le llena de emoción porque recuerda la primera vez que vino de viaje a la capital siendo una niña desde Gran Canaria y alucinó con la ciudad, en la que ahora vive y trabaja. "Llevamos todo el año trabajando en algo muy especial, en un cambio muy importante", comentaba una radiante Carla Barber, que al principio no quería dar muchos detalles de esa novedad que va a implementar en su clínica estrella, pero que finalmente acababa revelando porque era incapaz de contener la emoción.

"Cuidado capilar médico llega a Clínicas Barber, es una nueva área con un profesional al que le tengo un cariño tremendo y que va a conseguir que luzcáis de verdad otra melena", decía la empresaria, que a continuación explicaba que esta ciencia en Medicina se llama tricología y que consiste en el estudio de la anatomía del cabello para poder sacarle todo su potencial. Al frente de este nuevo departamento estará el doctor Luis Navarro, al que la influencer ha definido como "un crack" por sus conocimientos en "cirugía capilar".

Pero la exnovia de Álvaro Morata no solo ha fichado a este doctor, sino que el departamento contará con otros profesionales de la Medicina, como dermatólogos o endocrinos. Una decisión que la hace profundamente feliz, porque ella misma ha tenido muchos problemas con su pelo, que como ha reconocido en el pasado, estaba descuidado y seco. Según ha contado en varias ocasiones, su salvadora fue una peluquera de Gran Canaria que, después, se convirtió en una de sus mejores amigas.