La respuesta de Carla Barber tras ser acusada de "aprovecharse" de sus clientes con sus precios

Su paso por 'Supervivientes 2016', le reportó a Carla Barber una gran suma de dinero que le permitió abrir su primera clínica estética y el éxito de su 'método de los tres puntos' le condujo a expandir su negocio y pasar de un despacho pequeño a montar su clínica en un palacete del exclusivo barrio madrileño de El Viso. A partir de ahí, fue fundando Clínicas Barber en distintos puntos de España y abrió su propia marca de cosmética, llamada Carla Secrets.

La amiga de Violeta Mangriñán siempre recomienda a sus pacientes combinar sus tratamientos con los productos de su marca, pero también publicita sus cosméticos en Instagram para todas aquellas personas que no quieran someterse al 'pinchi pinchi' pero que deseen hacer una rutina de belleza similar a la suya. En uno de esos vídeos en los que promociona estos productos, ha recibido críticas por sus precios.

El protector en cuestión que recomendaba Carla cuesta 75 euros en su página web y una seguidora le ha reprochado que ha encontrado ese mismo producto por 54 dólares. "Es como aprovecharse un poco de la gente", le ha dicho esta seguidora, que ha recibido la respuesta de la experta en medicina estética: "Cuesta 54 dólares en Estados Unidos, en España este es el precio que pone el distribuidor".

"Yo jamás me aprovecharía de nadie", ha asegurado la canaria, añadiendo un emoji de la carita que mira con enfado para expresar lo mal que le ha sentado que hayan sembrado la duda sobre su honestidad en su faceta como empresaria. Pero las críticas al precio no han sido las únicas que ha recibido, pues también la han acusado de hacer "publicidad engañosa" con sus productos porque ella está totalmente retocada y se hace muchos tratamientos en sus clínicas cada poco tiempo.

Además, hay quien la ha criticado por hacer estas explicaciones sobre sus productos para el rostro y para el pelo en ropa interior, pues la han acusado de querer presumir constantemente de su cuerpo, ya que piensan que no es necesario hacer este tipo de vídeos en bragas y sujetados. A estas críticas, Carla Barber ya no ha dado respuesta.