Carla Barber siempre había compartido muchos datos de su vida sentimental hasta que de golpe dejó de hacerlo. Fue tras darse una segunda oportunidad con el doctor Carlos Rubí el otoño anterior y, según contó la revista 'Semana', lo hizo porque él le pidió alejar su relación del foco mediático para que así no viera perjudicada su imagen como profesional. En abril, esa relación llegó definitivamente a su fin y, tras estos meses sin hablar de amor de pareja, la exconcursante de 'Supervivientes' ha aclarado que sigue soltera.
Lo hizo hace unos días, anticipándose a las posibles conjeturas de su millón de seguidores, al compartir la conversación con una 'follower'. En ese chat en privado, la seguidora le decía que la había visto una vez en un conocido restaurante "con su pareja" y que le había parecido que era una mujer bellísima. Carla compartió públicamente el mensaje porque quería presumir de lo guapa que la encuentran siempre sus fans cuando la ven en persona, pero quiso alertar de que la había visto hacía mucho tiempo, cuando todavía tenía pareja, pues ahora está soltera.
Tras hacer esa aclaración hace unos días, ahora la dueña de las Clínicas Barber ha compartido una foto llorando junto a un mensaje que ha desconcertado a sus seguidores: "Una lloradita y a seguir. Amor, el amor lo es todo". Esas enigmáticas palabras han preocupado mucho a sus fans, que han creído entender que la que un día fue Miss y modelo volvía a estar destrozada por un desengaño amoroso.
Al ver la preocupación que ha generado, la canaria ha querido hacer un vídeo aclarando que lloraba porque había estado viendo la serie de la reina Carlota junto a una amiga y que, como en esa serie, se ve a Charlotte de Inglaterra sufrir por a su marido, el rey Jorge III, padecer enormemente a causa de su enfermedad, la porfiria, una enfermedad sanguínea que le provocaba alucinaciones, malestar general y trastornos mentales y de personalidad.
"No era por nada negativo, es que con esa serie se llora, yo estoy muy bien, no os preocupéis", le ha dicho Carla Barber a sus seguidores, cerrando definitivamente el tema.