Miami es uno de los destinos favoritos de Carla Barber para pasar sus vacaciones. La exconcursante de 'Supervivientes' puso rumbo a la ciudad floridana para pasar unos días de desconexión y relax en uno de los hoteles más caros de su costa, el Four Seasons de Miami, donde se alojó en una de sus mejores habitaciones en suite con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami, con un coste de 1047 euros por noche. Sigue leyendo para descubrir cómo es el lujoso y sofisticado hotel en el que la médico ha pasado sus vacaciones en Miami.
Carla Barber se ha alojado en una de las mejores suites del hotel, siendo este el coste único por alojamiento, sin régimen de comidas y sin tasas ni intereses de servicios internacionales. La habitación que cuenta con un amplio salón comunicado con un pequeño comedor y un dormitorio principal con baño integrado, es de 70 metros cuadrados y tiene capacidad para tres adultos o dos adultos y dos niños. La suite es íntegramente de estilo moderno, en tonos nórdicos y con una decoración muy sofisticada a partir de piezas únicas y de diseño que son los elementos que aportan color a la estancia.
La estancia principal de la suite es el amplio salón que cuenta en su superficie con una moqueta de diseño de formas geométricas de color blanco y mostaza. El sofá es atemporal, de líneas rectas y con chaise longe de color azul marino con líneas muy finas de color blanco, y está acompañado de una mesita ovalada de cristal.
Al lado de la zona de descanso del salón, han creado un pequeño espacio de comedor con una mesa circular de madera natural y dos sillas del mismo material tapizadas con un tejido geométrico que combina el negro y el blanco. Lo mejor de este espacio son las impresionantes vistas a la Bahía Vizcaína de Miami desde la que se puede observar el puerto y el paseo marítimo de la ciudad.
El dormitorio de la suite sigue la misma línea estética y decorativa que el resto de la habitación y también mantiene su moqueta de diseño. La protagonista de la estancia es, sin duda, la cama doble de grandes dimensiones que la preside, con un cabecero beige muy original de estilo nórdico. A sus pies, han colocado un diván sin reposabrazos tapizado con un tejido clásico de color azul, y enfrente, han creado un pequeño espacio de lectura situando una butaca de madera con los cojines de color crema y una mesita auxiliar circular muy fina de madera de un tono oscuro. Aunque la joya de la habitación es el gran ventanal con el que cuenta y sus impresionantes vistas, en el que han creado un sofá justo al borde de la ventana de color azul marino intenso para disfrutar aún más de la panorámica.
El baño de Carla Barber es un auténtico lujo. Su decoración moderna y sofisticada invita a relajarse cómodamente. El baño está comunicado con el dormitorio de la suite y mantiene la misma línea estética en colores neutros integrando algunos elementos decorativos de color negro, como el listón negro de la pared que divide la zona superior pintada de color crema de las baldosas inferiores, y los cuadros con pinturas en blanco y negro. El lavabo es de madera natural y su encimera de mármol blanco, y cuenta con un amplio plato de ducha de piedra y una bañera de estilo clásico, que aporta una mayor sensación de elegancia y sofisticación a la estancia.
Esta suite de lujo también incluye varios servicios unidos a ella pero que tienen un coste adicional. Se puede solicitar un transporte privado que incluye todas las tasas desde el aeropuerto al hotel, reserva de menús y bebidas antes del chek-in en la suite, pedir una decoración especial para un aniversario o cumpleaños, o degustar algunos de sus exóticos cócteles, que el más barato tiene un coste de 85,67 euros. Además, el hotel cuenta con unas impresionantes instalaciones entre piscinas, spa, gimnasios, hostelería y zonas de ocio.