Carla Barber se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la doctora acumula más de un millón de seguidores con los que comparte algunos aspectos relacionados con su vida profesional, en la que ha llegado a montar su propio proyecto de Medicina Estética, 'Clínicas Barber'. También lo hace con la personal, donde muestra desde su faceta más familiar junto a sus dos hijos, Bastián y Bosco, como los viajes o eventos a los que asiste y que ahora han sido motivo de críticas.
A través de sus historias temporales en su perfil público, Carla ha querido mostrar, mediante una captura de pantalla, el comentario que ha dejado una usuaria de Instagram en una de sus publicaciones. En la imagen, deja ver la crítica que ha hecho la que reconoce que le sigue “porque le gusta su trabajo pero lo que muestra en lujos y ropa dan mucho que desear como humildad”.
Barber no ha querido pasar desapercibido el juicio de su seguidora, a la que no ha dudado en contestar con su tajante opinión: “Te dejo el concepto de humildad: ‘Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento’”, ha comenzado explicando y haciendo referencia a la definición del adjetivo nombrado por la anterior. “Compro lo que puedo con el dinero que me gano solita, que me lo curro. Eso nada tiene que ver con la humildad. Quizá sea a ti a la que te falta mucha. Disfruta del domingo”, ha concluido.
Posteriormente, a través de un vídeo en el que aparece hablando a la cámara de nuevo en sus stories, ha querido trasladar su pensamiento, insatisfecho tras las palabras recibidas y su respuesta: “Me resulta sorprendente la facilidad con la que la gente habla, critica y se dirige a las personas en Instagram. Me encantaría que todas esas personas que se dedican a decir ‘falta de humildad, ridícula…’, todos los adjetivos negativos que puede haber…”, ha dicho.
Aun así, con su mensaje ha querido aclarar que “son muy pocos en comparación con toda la gente que le sigue, le apoya y le quiere”: “A diario me encuentro por la calle y venís felices a saludarme pero no deja de sorprenderme este tipo de gente, sin palabras”, ha añadido.