Carla Barber ha puesto a la venta dos de sus propiedades en Madrid: su palacete del siglo XIX reformado en la exclusiva zona de La Florida y el 'piso de soltera' en el que vivía en el Barrio de Justicia antes de tener a sus dos hijos, Bosco y Bastian, y mudarse a las afueras. Las dos viviendas llevan meses a la venta e, incluso, han sido rebajadas, aunque sin éxito en la llegada de compradores. Esa situación no ha impedido que la exconcursante de 'Supervivientes' haya decidido adquirir una casa en su tierra, Gran Canaria.
Así se lo contó a su millón de seguidores en Instagram hace un año, cuando anunció que estaba dudando sobre cuál sería su lugar de residencia definitivo cuando sus hijos Bosco y Bastian Segundo - que ahora tienen uno y dos años - tengan que ir al colegio que ha escogido ya para ellos en Las Palmas, la ciudad donde ella creció y donde sus padres, Jesús García y Rosa Barber, tienen un amplio apartamento con vistas al mar en el que siempre se aloja la influencer con sus niños cuando están en la isla.
Todavía no ha aclarado dónde se asentará, pero lo que sí que contó es que se había comprado una casa en su tierra y que estaba entusiasmada con la idea de comenzar a decorarla en cuanto acabasen la reforma. Parece que las cosas de palacio van despacio porque un año después todavía siguen de obras, aunque la dueña de las Clínicas Barber le ha comunicado a sus 'followers' que le han prometido que la tendrá lista en noviembre.
"Espero que podamos celebrar la Navidad aquí, deseando estrenarla", ha comentado la amiga de Violeta Mangriñán junto a la primera foto que ha compartido del que será su nuevo hogar. En la instantánea se puede ver que el espacio sigue en obras pero que será cómo el piso de sus padres, pues contará con amplias cristaleras que permitirán ver el mar desde la casa, que ya dijo que quería que fuera muy luminosa y con predominio del blanco y los colores claros.